Mano dura contra los «rebeldes» en Casilda

Compartir en:

Un Policía custodia el gimnasio donde prevén aislar a cientos de detenidos por incumplimiento de la cuarentena en Casilda.

 

La Policía de Casilda ya tiene habilitado el espacio cubierto del gimnasio de Club Aprendices para poder alojar a todas aquellas personas que resulten detenidas por incumplimiento a la #cuarentena #obligatoria decretada por el Gobierno Nacional tendiente a evitar la propagación del virus #COVID-19. Estimaban que el número de detenidos se incremente este Lunes por parte de aquellas personas que siguen sin tomar consciencia de la importancia que significa para todos que casa uno permanezca en su casa.

 

El gimnasio se ubica en la intersección de Bv. Villada y Bv. 25 de Mayo, en barrio Nueva Roma de Casilda.

 

Por tal y a los fines de poder dar cumplimiento a las estrictas medidas ordenadas desde Nación, la U.R. IV Casilda junto con el Municipio, pudieron acondicionar el gimnasio de Club Aprendices como espacio destinado a los nuevos detenidos donde podrán respetar las condiciones de aislamiento establecidas.

 

Club Aprendices el lugar designado como espacio masivo para aquellos que no cumplan con la prohibición de circular por las calles.

 

Pasado el mediodía de este Lunes, el número de detenidos ya era considerablemente y los efectivos policiales se encontraban realizando toda la documentación correspondiente para luego trasladarlos al mencionado espacio, ubicado en Bv. Villada y Bv. 25 de Mayo de Casilda. #QuedateEnCasa

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK


También te podría gustar...

ANUNCIO