Primer sospechoso de CORONAVIRUS en Casilda

Compartir en:

Confirmaron el primer caso sospechoso de coronavirus en Casilda y se encuentra aislado en el Hospital San Carlos.

 

Desde el Hospital San Carlos de Casilda notifican el primer sospechoso en la ciudad. Se trata de un paciente de Casilda, de 62 años, que viajaba todos los días a la ciudad de Rosario, al Hospital Centenario, a realizarse diálisis; y este Lunes ingresó a la guardia del San Carlos con un pequeño cuadro respiratorio y fiebre. Las autoridades del área de salud aplicaron el protocolo correspondiente y se encuentra aislado en una de las salas preparadas para tales fines. Es considerado un paciente de riesgo debido a sus condiciones, ya que es una persona con diabetes y además se dializa.

 

Su estado de salud es estable y si bien presenta síntomas aún no fue todavía confirmado con el virus COVID-19, se aguardan los resultados desde la ciudad de Rosario. El paciente manifiesta no haber estado en contacto con nadie que haya vuelto de países declarados como zonas críticas. Informó el Director del Hospital San Carlos, Omar Moya.

 

Respecto de los análisis correspondientes, en la guardia se le realizó el hisopado y la muestra fue derivada a la ciudad de Rosario, al CEMAR, donde ya se llevan a cabo los estudios descentralizados sobre el virus COVID-19. Aguardan que en las próximas 24 horas estén los resultados.

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK


También te podría gustar...

ANUNCIO