Gendarmería de paso por Casilda

La tan esperada Fuerza de Seguridad Nacional llegó a la ciudad, aunque no para quedarse...

La tan esperada Fuerza de Seguridad Nacional llegó a la ciudad, aunque no para quedarse…

 

“Estamos de paso realizando controles de rutina, no vinimos para quedarnos…”, así lo afirmó uno de los efectivos que portando el clásico uniforme verde y con la impronta que los caracteriza se encargaba de detener la marcha de cuanto vehículo transitaba por Bv. Ovidio Lagos en la zona de las cuatro plazas de Casilda.

 

Los operativos que llevó adelante Gendarmería se efectuaron desde media mañana hasta minutos antes del mediodía en Ov. Lagos entre Dante Alighieri y Lisandro de la Torre, luego se desplazaron haciendo un breve patrullaje céntrico en busca de otro punto de control aleatorio.

 

Las Fuerzas de Gendarmería Nacional pasaron por Casilda realizando controles de rutina a los automovilistas, de manera aleatoria.

Las Fuerzas de Gendarmería Nacional pasaron por Casilda realizando controles de rutina a los automovilistas, de manera aleatoria.

 

La llegada responde a un pedido que efectuó el Intendente Sarasola desde hace ya varios meses, donde solicitó la presencia de los Gendarmes a los fines intentar reducir el indice del delito en Casilda.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

ANUNCIO