Un Jefatura de “ADORNO”

 

En la madrugada de este sábado una familia vecina de la Jefatura de Policía de Casilda fue sorprendida por delincuentes y cuando se dirigieron busca de ayuda a la Comisaría Primera, a sólo 30 metros de su casa, se encontraron con las puertas abiertas pero sin gente, golpearon las manos, llamaron, esperaron y nadie se acercó… regresaron a su casa y al cabo de unos 15 minutos volvieron a Jefatura, y nuevamente debieron esperar ya que seguía sin personal la recepción de la Comisaría Primera. Una vez atendidos, luego de una media hora, se encontraron con la sorprendente respuesta del personal policial que expresó a la familia víctima del robo, que debían llamar al 911. La familia les hace referencia que el robo fue sólo a 30 metros de dicha Jefatura, y los uniformados insisten en que ellos no podían hacer nada, que se debía cursar el llamado al 911. Finalmente luego de unos 45 minutos trascurridos desde el primer momento en que la familia va en busca de ayuda a la Jefatura, llegó un móvil del 911.

 

“Se llevaron todos los ahorros”; contó Germán, en referencia al robo ocurrido en la casa de sus padres sobre calle Zeballos 2225 de Casilda. La familia mostró su preocupación por el hecho de ser vecinos de la Jefatura de Policía y no haber encontrado a nadie cuando concurrieron tras advertir el hecho; e incluso cuando lograron ser atendidos después de una media hora, desde la Comisaría les indicaron que debían llamar al 911… que “ellos” no podían ir.

 

Interviene el Ministerio Público de la Acusación de Casilda quien inmediatamente ordenó a la PDI el secuestro de las imágenes de las cámaras de seguridad de la Unidad Regional IV y una serie de medidas propias de la investigación iniciada tendiente a lograr el esclarecimiento del hecho.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


También te puede interesar...

ANUNCIO