Levantaron partidas de póker por no cumplir con el distanciamiento social

Compartir en:

Levantaron dos partidas de poker que se desarrollaban este Lunes por la noche en clubes de Casilda, por no reunir los cumplimientos de los protocolos de distanciamiento social.

 

El Director del área de Control Urbano y Convivencia Ciudadana de la Municipalidad de Casilda, Marcelo Cavallieri, realizó una inspección en horas de la madrugada de este Martes por las conserjerías de los clubes de la ciudad de Casilda, atento a verificar el cumplimiento de las medidas de distanciamiento social y protocolos de desarrollo de actividades en medio de la pandemia por COVID-19; notando que en dos instituciones, Club Huracán y Club Social, se estaban desarrollando partidas clandestinas de póker e incumpliendo con las medidas de seguridad dispuestas a fines de evitar posibles contagios del virus. Los responsables de las organizaciones de ambas partidas fueron notificados de la infracción, en esta oportunidad según aseguró el Secretario de Convivencia Ciudadana, a modo de advertencia y en una segunda reincidencia directamente procederán a la clausura del lugar y el acta correspondiente.

 

Partamos que es una actividad clandestina, deberá actuar la Policía y la Justicia sobre la causa penal. Por lo pronto a nosotros lo que nos preocupó fue la gran cantidad de personas alrededor de una mesa. Debemos ser justos con todos, si estamos sugiriendo evitar la circulación de personas de localidades vecinas, no podemos permitir una partida de póker, al margen de lo ilegal de la actividad, violando todas las normas de bioseguridad establecidas; contó el responsable de la Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Casilda, Marcelo Cavallieri.

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK


También te podría gustar...

ANUNCIO