Apareció Carla, la joven de 15 años que se había ido de su casa.

Encontraron a la joven de 15 años que había desaparecido en Casilda, estaba en Azul provincia de Bs. As.

Encontraron a la joven de 15 años que había desaparecido en Casilda, estaba en Azul provincia de Bs. As.

 

Luego de un trabajo en conjunto del Ministerio Público de la Acusación de Casilda a cargo de la Fiscal Marianela Luna, PDI, Comisaría de la  Mujer de la U.R. IV y Personal Policial de la ciudad de Azul en Provincia de Buenos Aires, la joven Carla Lara Mammana fue hallada sana y salva a menos de 24 horas de su desaparición. La adolescente sacó un pasaje en la terminal Rosario a las 2:00 de la mañana, a donde llegó viajando desde Casilda en remis, y 2:30 de la madrugada tomó el micro con destino a la ciudad de Azul provincia de Buenos Aires donde a su arribo fue observada por personal del Sistema de Monitoreo de Cámaras de Seguridad quienes dieron aviso al Comando de dicha ciudad y tras demorarla la trasladaron al área social del Municipio de Azul.

 

En estos momentos se encuentra en el Hogar del Buen Pastor a la espera de la llegada de sus progenitores, ya que desde el Hogar desean entrevistarse con su madre. La joven hablaría de situaciones paranormales durante sus charlas con las personas que la acompañan ahora a su lado.

 

En los próximos días personal de la Comisaría de la Mujer de Casilda junto al equipo interdisciplinario viajarán a la provincia de Buenos Aires en busca de la menor.

 

Parte del personal de la Policía de Investigaciones PDI de la Fiscalía Casilda se encuentra en Rosario trabajando con el tema de la terminal de ómnibus, mientras que el Jefe de dicha PDI, la Jefa de la Comisaría de la Mujer de la U.R. IV y un equipo de Psicólogos están en Casilda en la casa de la madre de la adolescente, abocados a cumplimentar todas las medidas relacionadas al caso.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

ANUNCIO