AgroActiva 2017 será en Armstrong, núcleo de la industria metalmecánica

Agroactiva vuelve al lugar que la vio nacer. La edición 2017 se realizará en un campo ubicado en el cruce de la autopista Rosario-Córdoba y la ruta nacional N° 178.

Agroactiva vuelve al lugar que la vio nacer. La edición 2017 se realizará en un campo ubicado en el cruce de la autopista Rosario-Córdoba y la ruta nacional N° 178.

 

Volver a las fuentes siempre es bueno. Retornar al lugar que nos vio nacer, que guardamos en nuestro corazón como un sitio icónico en nuestra vida, genera un grado de emotividad que cala hondo y produce nuevas acciones. Es como hacer una retrospectiva para tomar impulso. La mega muestra se llevará a cabo en el mes de junio del año próximo en un campo ubicado en el cruce de la autopista Rosario-Córdoba y la ruta nacional N° 178.  Esta zona es muy importante en la historia de la exposición ya que allí nació hace más de dos décadas cuando un grupo de entusiastas empresarios tuvieron un sueño que hoy, con el tiempo transcurrido, con nuevos organizadores y con un sector agropecuario avanzado en tecnología, se ve reflejado en la realidad que es AgroActiva.

 

La retrospectiva, que también evidencia que AgroActiva no ha perdido los valores, la idiosincrasia y la pertenencia al interior agropecuario del país, brinda el impulso para una muestra que en 2017 tendrá muchos cambios y novedades. El “resurgir” del campo y la esperanza renovada serán de la partida para un evento que promete reunir a todos los actores del agro nacional e internacional.

 

Tendrá una ubicación estratégica desde muchos puntos de vista. El campo donde se desarrollará la feria más grande de Argentina en su rubro está emplazado en la intersección de la autopista Rosario-Córdoba y la ruta nacional N° 178 (bajada a Armstrong). Además, es una región donde se concentra la mayor cantidad de fabricantes de maquinaria agrícola tanto en la provincia de Santa Fe como en Córdoba. Este punto favorecerá, seguramente, la participación de gran cantidad de empresas que se verán beneficiadas por un menor costo de logística.

 

Otro aspecto que se tuvo en cuenta al momento de tomar la decisión fue la proximidad de varias ciudades importantes que pueden proporcionar alojamiento a expositores y visitantes, antes, durante y después de la realización de AgroActiva. En pocos kilómetros se encuentran las localidades de Armstrong, Cañada de Gómez, Casilda, Marcos Juárez, Las Parejas y Leones entre otras. Asimismo, a unos 90 kilómetros, pero por autopista lo que acorta las distancias y el tiempo de traslado, está la metrópolis de Rosario que posee una amplísima oferta hotelera, gastronómica y de esparcimiento.

 

AgroActiva vuelve a la zona que la vio nacer. Vuelve más grande, más convocante, con reconocimiento internacional pero con el mismo espíritu emprendedor y los sueños de superación permanente de sus fundadores.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Todas las noticias de Casilda y la región en…