Villada re asfaltado y habilitado al tránsito vehicular

Bv. Villada fue re asfaltado en un tramo de 8 cuadras desde Bv. Argentino hasta Pueyrredón en Nueva Roma, Casilda.

Bv. Villada fue re asfaltado en un tramo de 8 cuadras desde Bv. Argentino hasta Pueyrredón en Nueva Roma, Casilda.

 

La pavimentación de esta arteria era la obra más costosa dentro de lo planificado en el Plan de Infraestructura para Nueva Roma. Tal como había sido presentado por el intendente Sarasola y sus colaboradores en mayo pasado en una reunión con los vecinos que tuvo lugar en la Vecinal Nueva Roma, se cumplieron los plazos del proceso licitatorio y la empresa que ganó esa licitación comenzó con los trabajos.  En tiempo récord se logró cambiar la cara de la calle, y también la de los vecinos que ven con felicidad que pueden salir de sus viviendas sin mayores inconvenientes.

 

Queda mucho por hacer por el barrio, manifestó la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Marta Lapegüe, pero hoy estamos felices por cómo quedó la obra y por la felicidad de los vecinos. Algunos pensaban que nunca verían la calle de esta manera. Todas las obras que se hacen en la ciudad son para los vecinos. Son DE los vecinos. Por eso les pedimos que las cuiden; expresó la funcionaria. Y agregó: Seguimos trabajando tal como lo anunciamos en el Plan de Infraestructura, en otras calles, en el abovedamiento, en el mejorado, en el estabilizado, en el cordón cuneta. Esperamos que el tiempo nos siga acompañando para poder cumplir con el Plan, y llevarle las mejoras y la tranquilidad a todos los vecinos del barrio.

 

El asfaltado en caliente lo realizó la empresa Rava Construcciones S.A. y comprende la calle Villada en ocho cuadras de su extensión, de Bv. Argentino a Pueyrredón, y beneficia directamente a una gran cantidad de familias que son frentistas, y muchas otras que viven en las inmediaciones y que a raíz de los temporales que sufrió la ciudad, se les hacía muy dificultoso salir de sus viviendas.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

ANUNCIO