Denunció el robo de un BMW y lo tenía su ex marido

Intersección de calles Roca y Las Heras, lugar donde la mujer dejó estacionado "su" BMW.

Intersección de calles Roca y Las Heras, lugar donde la mujer dejó estacionado “su” BMW.

 

Una mujer denunció en horas de la tarde de ayer martes, que habría dejado “su” auto BMW estacionado en inmediaciones de calles Las Heras y Roca, de Casilda, y al cabo de unas horas cuando salió de su casa para ir en busca del mismo, éste ya no estaba, por lo que presumió se lo habrían robado y se comunicó con la Policía para denunciar el hecho.

 

Al caer la tarde los investigadores pudieron determinar que no se trataba de un robo, sino que el ex marido de la denunciante se lo habría llevado, teniendo incluso una llave original en su poder, ya que el BMW en cuestión pertenecía según los papeles a la hermana y a la madre de éste.

 

Según trascendió, luego de la separación  que afrontó la pareja tiempo atrás, la mujer se habría quedado con el lujoso vehículo, aunque no con la titularidad del mismo; por tal su ex marido oriundo de Carcarañá se llegó hasta Casilda para recuperar el BMW, que era patrimonio de su madre y su hermana. Según sus dichos él habría tocado el timbre de su ex mujer para avisarle que se llevaría el auto, aunque ésta nunca respondió.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

ANUNCIO