La PDI detuvo a un arrebatador que atacó a tres mujeres

La PDI Casilda allanó un domicilio de barrio Yepeyú y detuvo luego a un arrebatador que se movilizaba en una moto de alta cilindrada.

La PDI Casilda allanó un domicilio de barrio Yepeyú y detuvo luego a un arrebatador que se movilizaba en una moto de alta cilindrada.

 

Entre este lunes 20 y martes 21 se sucedieron una serie de arrebatos en la ciudad de Casilda, en la vía pública, del que resultaron víctimas tres mujeres que fueron atacadas en diferentes oportunidades por un delincuente bajo la modalidad de arrebato, conocido también como “motochorro”. A raíz de las correspondientes denuncias, tomó conocimiento el Ministerio Público de la Acusación de Casilda quien ordenó una serie de tareas a su Policía de Investigaciones PDI, a cargo del Lic. Cristian Fabiani, las que llevaron a concretar en el mediodía de este jueves un allanamiento en barrio Yapeyú de Casilda logrando el secuestro de dos teléfonos celulares, como así también elementos personales que les habían sido sustraídos a las víctimas en ocasión de los arrebatos. Además también hallaron un casco y la vestimenta utilizada por el posible autor de los robos al momento de cometer los ataques.

 

Posteriormente, luego del allanamiento que tuvo lugar como dijéramos en barrio Yapeyú y donde el sujeto en cuestión no se encontraba en su domicilio, pudo ser localizado por la PDI el presunto delincuente y aprehendido, secuestrándose además su moto de alta cilindrada que habría sido la utilizada para cometer los arrebatos.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

ANUNCIO