Pirámide y César Mastroiacovo celebraron el final del año

Grupo Pirámide y la Banda César Mastroiacovo celebraron el final del año

Grupo Pirámide y la Banda César Mastroiacovo celebraron el final del año

 

Pasadas las 21 horas de este sábado, frente a #ElArbolitoDeCasilda, comenzó el show de fin de año “Celebremos”, que organizó la Secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de Casilda, con los primeros acordes de “Costumbres Argentinas”, el mítico tema de Los Abuelos de la Nada, en la versión de RECOVER, la nueva banda de Ale Lopíccolo.

El músico local repasó temas de rock nacional e internacional en un show de aproximadamente una hora de duración, con una importante convocatoria que iba creciendo a medida de transcurrían los minutos.

Luego le tocó el turno al grupo Pirámide, que le puso color y calor a la noche con clásicos de la cumbia santafesina, para darle paso luego a la actuación de la Banda de Música “César Mastroiacovo” que tocó un set de canciones disco y clásicos, con la participación como invitada de Eliana Cecchi, interpretando Derroche en vos, y otros temas en batería y percusión. Carina Galip también fue invitada a cantar junto a las dos bandas, recibiendo la ovación de los cientos de casildenses que se acercaron a apoyar la iniciativa cultural.

El broche de oro de la noche fue la conjunción de la Banda y Pirámide, tocando juntos, con más de 30 músicos en escena, haciendo clásicos de la cumbia, poniendo a bailar a todos los presentes, en una verdadera e inolvidable fiesta de fin de año.

 

Grupo Pirámide y la Banda César Mastroiacovo celebraron el final del año

Grupo Pirámide y la Banda César Mastroiacovo celebraron el final del año

 

Ale Lopíccolo subió nuevamente al escenario para cantar una de las cumbias interpretadas por la Banda y por Pirámide, ante el fervor, la alegría, y la felicidad de la gente que se acercó al escenario a cantar y bailar.

“Este ha sido un gran año para la Banda” contó uno de los integrantes, y agradeció “al intendente Sarasola por el apoyo que nos dio durante el año, por el reconocimiento a los profesores y por habernos convocado para esta fiesta”.

El líder de “Pirámide”, Víctor Astudillo, también agradeció al Municipio “por estos espacios de alegría, por tenernos en cuenta a nosotros y a todos los músicos de la ciudad”.

Sarasola por su parte, destacó “el trabajo realizado por la Banda y Pirámide, músicos que ya son próceres de la cultura casildense, y que son capaces de hacernos emocionar, bailar y vibrar como esta noche. Agradecemos a todos el apoyo y estamos felices de cerrar de esta forma, con estos músicos, este año de tanto trabajo”.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


También te puede interesar...

ANUNCIO