Un hombre murió electrocutado en el patio de su casa

Vivienda de Washington y Vélez Sarsfield, de Casilda, donde Oscar se había mudado recientemente con su familia.

Vivienda de Washington y Vélez Sarsfield, de Casilda, donde Oscar se había mudado recientemente con su familia.

 

Un hombre de 44 años murió electrocutado en la madrugada de este miércoles mientras intentaba realizar tareas de reparación de la instalación eléctrica en el patio de su casa. El hecho se produjo alrededor de la una de la madrugada mientras se encontraba trabajando solo en el patio mientras su familia dormía. En un momento determinado, la hija de su pareja se despertó y tras levantarse encontró el cuerpo tendido en el patio. Inmediatamente solicitaron la emergencia médica privada, quienes concurrieron al domicilio ubicado en calle Washingtón y Vélez Sarsfield de Casilda. Los paramédicos le practicaron tareas de reanimación durante unos 20 minutos, aunque nada pudieron lograr. Aparentemente la intensidad de la descarga eléctrica recibida fue tal que le quitó la vida instantáneamente.

 

La familia se había mudado recientemente al barrio y hacia solamente algunas pocas semanas que vivían allí. En la tarde noche del martes, la víctima concurrió a un kiosco cercano y charlando con su dueña le contó que había trabajado todo el día colocando membrana y que se encontraba muy cansado, e incluso agregó que el miércoles iba a descansar. El inesperado desenlace causó conmoción en el barrio. «Era un muchacho muy querido, esto nos sorprendió a todos», dijo un allegado a sus amigos.

 

Al momento en que ocurrió el accidente, aún no había comenzado el temporal que luego azotó sobre la ciudad. El cuerpo, de quien en vida fuera Oscar Fabián Lima, fue derivado al Instituto Médico Legal de Rosario para su correspondiente autopsia. Interviene el MPA Casilda.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


También te puede interesar...

ANUNCIO