Carta en memoria de los muertos de MONTICAS

Compañeros de trabajo de los choferes víctimas del siniestro de Monticas, comparten sus palabras en una carta donde recuerdan cómo era la vieja MONTICAS.
Hoy, al cumplirse dos años de ese maldito 24 de Febrero de 2017, en el que se fue gran parte de nosotros, ese 24 de Febrero que fue el comienzo del fin de nuestra querida MONTICAS, queremos recordar a todas las víctimas de ese maldito accidente. 13 almas que hoy descansan al lado del Señor, entre ellos las de dos compañeros, Gustavo «Lato» Souza (48), chofer de Monticas y Aníbal Pontel (53), conductor de Metropolitana, y la del negrito Pérez que nos dejó al poco tiempo.

Un infinito agradecimiento a todos los Bomberos de la región que se sumaron en tan compleja tarea de rescate, con una sensación térmica superior a los 60 grados.
Esa MONTICAS que nos dio la oportunidad de hacer lo que más nos gusta, esa MONTICAS que era una de las mejores empresas hasta que la hicieron mierda, esa MONTICAS que era una gran familia, donde si tenías un problema golpeabas una puerta y se solucionaba. Esa MONTICAS donde nos reíamos… nos enojábamos y donde puteábamos a más no poder. Se extraña a esa familia, pero a la PRIMER MONTICAS, a la ORIGINAL, a la de los AMIGOS, a la de la FAMILIA…

Aquel 24 de Febrero de 2017, a las 10:50 hs de la mañana, todo cambió para siempre en la vida de cientos de familias. Y tiene varios responsables aunque la Justicia aún no lo haya determinado luego de 2 años.
Lato, Aníbal, Negrito, nunca los vamos a olvidar… Y con este profundo dolor en el pecho les pedimos que nos cuiden, que ya vamos a ir algún día y volveremos a ser lo que siempre fuimos, UNA GRAN FAMILIA…
Recordamos también a Cristián y Martín.
Compañeros de Monticas, Las Rosas y Metropolitana.