Vandalismo extremo en pleno centro de Casilda
En pleno centro de Casilda, un grupo de jóvenes rompió el vidrio templado de un salón de venta de motos, sobre Bv. Ov. Lagos y Dante Alighieri, a las 6:31 a.m. de este domingo 24 de Febrero. El cristal tenía 10 milímetros de espesor y un tamaño de 2,40 x 2 metros. Fue tremenda la «explosión» que hizo al caer, tras lo cual se activaron los sensores de alarma y desde el monitoreo dieron aviso a su titular.

La agencia de motos que fue víctima del vandalismo extremo, se ubica en Bv. Ov. Lagos y Dante Alighieri de Casilda. A pocos metros de las 4 plazas céntricas.
Rápidamente, Leandro Ciribeni, se acercó a su comercio «Doble R Motos», aunque no pudo dar con los autores. Ciribeni descarta que hayan tenido intenciones de robo y lo toma como un acto de vandalismo extremo, recalcando que en más de 20 años jamás había sufrido la rotura de ninguna de sus vidrieras.

Este bloque de hormigón es con el cual los jóvenes «reventaron» el vidrio de la concesionaria de motos, «Doble R».
Si bien la Policía llegó al lugar tras el aviso de alarma desde la central de monitoreo, los sujetos ya habían escapado. Hasta el momento no hay detalles sobre los posibles autores. Durante el mediodía, una empresa de venta de cristales ya tomaba las medidas para su reemplazo. Algunos de los rodados que se encontraban en el interior sufrieron daños, propio de los golpes recibidos por las esquirlas de vidrio tras el estallido.