Impunidad política en la causa MONTICAS y tres años de dolor…

Compartir en:

Vista aérea de la tragedia del 17.02.17 sobre Ruta Nacional 33, km 779, donde dos micros de la empresa Monticas chocaron de frente.

 

La Justicia rosarina aún no encontró culpables en el hecho de tránsito de aquél trágico sábado de verano, eran las 10:50 de la mañana del Viernes 17 de Febrero cuando las sirenas empezaban a estremecer a la región. Un panorama pocas veces visto, posteos en las redes sociales y mensajes de WhatsApp anticipaban el desastre que con el correr de las horas los medios nacionales iban confirmando en vivo desde el kilómetro 779 de Ruta 33 entre Zavalla y Pérez, de la Provincia de Santa Fe.

 

Un choque frontal donde varios pasajeros de los que lograron sobrevivir confirmaron haber escuchado segundos antes del impacto el estallido de una cubierta que reventaba… Incendios desbastadores en los depósitos de la entonces Monticas, donde se encontraban las unidades a peritar, hicieron que no queden rastros de nada.

 

Monticas… Tres años de impunidad política en la mayor tragedia por negligencia de la Provincia de Santa Fe.

 

Un Gobierno Provincial que miró para otro lado siempre, en todas sus áreas intervinientes que continuaron dándole a Monticas la impunidad de circulación con la que acostumbraba a trabajar desde hace décadas. Tres años y ningún culpable. Tres años y cientos de familias destrozadas por la ambición desmedida de quien debía controlar o mandar a controlar y nunca jamás lo hizo… Y hoy siguen en el poder, ocupando algún que otro sillón y viviendo a costillas de una provincia que todo lo tolera, todo lo permite… donde la gente grita en voz baja y agacha la cabeza, resigna…

Compartir en:

3 Respuestas

  1. Roman dice:

    Yo creo que si pretenden opinar primero deben informarse muchachos.
    El accidente ocurriò en una RUTA >>> NACIONAL <<< que hace años anuncian que van a hacer autopista y segundo, el organismo de control es la CNRT, tambien nacional.

    • La habilitación con la que debían contar es HABILITACIÓN PROVINCIAL ya que eran INTERURBANOS. Infórmese USTED antes de opinar desde el desconocimiento. Fue el GOBIERNO PROVINCIAL quien miró hacia otro lado mientras extendía la mano para recibir las «colaboraciones»…

    • Sr. «Román» >Usted no será el «DOC» que escribió enojado? Digo porque tiene la misma dirección de I.P. que el Dr. que se molestó enviando un msj sobre otro tema y con apenas 3´ de diferencia. Doc… coherencia por favor… Demuestre que es UNIVERSITARIO… El mundo es una calesita DOC…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK


También te podría gustar...

ANUNCIO