Segundo caso sospechoso de COVID-19 en Casilda

Compartir en:

Una mujer de 85 años, de barrio Alberdi de Casilda, ingresó a Sanatorio Primordial y fue aislada por considerarse caso sospechoso de COVID-19.

 

En la tarde de este Martes se conoció otro caso sospechoso de coronavirus en Casilda. Se trata de una mujer de 85 años que fue trasladada por la emergencia médica privada de Casilda, tomando los recaudos establecidos para tales casos, hacia Sanatorio Primordial donde permanece aislada a la espera de los resultados del hisopado realizado.

 

La mujer, domiciliada en barrio Alberdi, permanece en una habitación aislada y acondicionada para tales fines, sin ningún tipo de contacto con otros pacientes. Los directores de los demás centros de salud de la ciudad, tanto públicos como privados, ya están en conocimiento del caso. Aguardan los resultados de los estudios que se realizarán en el laboratorio CEMAR de Rosario en las próximas horas. Aún incluso no fue confirmado el test del primer paciente, un hombre de 62 años que ingresó este Lunes en Hospital San Carlos de Casilda.

 

Respecto de las medidas para con el resto de los familiares y personas que pudieron haber estado en contacto con la paciente, es el área de salud pública y el municipio quienes se encargarán de cumplir con el protocolo de prevención, aislamiento o incluso de considerarlo también la extracción de muestras para su envío a laboratorio.

Compartir en:

2 Respuestas

  1. DIEGO dice:

    MUCHO ADENTRO, Y ME PARECE BIEN PERO SI PARA HACER UN EXAMEN TARDAN 10 DIAS, ME PARECE QUE ALGO ESTA FALLANDO
    EL EXAMEN DEBE DURAR A SUMO UNA HORA PARA TOMAR LAS MEDIDAS DEL CASA VECINOS, FAMILIARES ETC. SINO LA GENTE VA A EMPEZAR A ENTRAR EN MIEDO, Y EL MIEDO HACE HACER COSAS IRRECONOCIBLES, DE LO CONTRARIO NO DEN LA NOTICIA HASTA TENER LA CERTEZA POR SI O POR NO

  2. Aylen dice:

    Viajo a algún lado? Y dónde vive?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK


También te podría gustar...

ANUNCIO