Tres delincuentes detenidos por estafas con «el cuento del tío»

Tres delincuentes fueron detenidos en la ciudad de Casilda, por robos cometidos en Arequito, Firmat y localidades vecinas.

Tres delincuentes fueron detenidos en la ciudad de Casilda, por robos cometidos en Arequito, Firmat y localidades vecinas.

 

A raíz de los distintos hechos delictivos ocurridos en las localidades de Arequito, Firmat y también otros pueblos vecinos, bajo la modalidad de engaño; donde unos sujetos se presentaban en los domicilios de sus potenciales víctimas, y tras simular ser vendedores ambulantes o trabajadores de alguna empresa de servicios, lograban ingresar al domicilio y utilizando cierto raid delictivo se apoderaban de objetos, dinero, joyas, entre otros.

 

La PDI Casilda, conjuntamente con personal de PDI Firmat, lograron establecer que los delincuentes podrían ser oriundos de la ciudad de Casilda. Por tal, montaron un discreto operativo de seguimiento durante la mañana del martes, logrando dar con el automóvil Renault 19 color oscuro, descrito como el móvil interviniente en los hechos, el cual fue detenido en calles Ayacucho y Montevideo de Casilda por personal de PDI, con apoyo de Comando Radioeléctrico que dio seguridad al lugar. El procedimiento llevó a la aprehensión de tres masculinos mayores de edad, como así también el secuestro del automóvil utilizado para cometer los ilícitos.

 

De la requisa practicada en el vehículo se localizó Marihuana y por se dio intervención a la Brigada Antinarcóticos de Casilda. Desde la Fiscalía de Melincué ordenaron que los sujetos queden detenidos e incomunicados, a la espera de la correspondiente audiencia imputativa, en la alcaidía de dicha localidad.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


También te puede interesar...

ANUNCIO