10.000 personas disfrutaron de los espectáculos del “Dante” en vacaciones

Cerca de 10 mil personas pasaron por la sala del Teatro Dante donde en vacaciones de invierno hubo espectáculos para toda la familia.

Cerca de 10 mil personas pasaron por la sala del Teatro Dante donde en vacaciones de invierno hubo espectáculos para toda la familia.

 

Las actividades comenzaron el lunes 10 de julio, coincidiendo con el inicio de las vacaciones, y durante los 14 días posteriores, hubo propuestas para todos los gustos, para todas las edades, que incluyeron teatro, infantiles, cine, y música, con actividades pagas y gratuitas. Los casildenses manifestaron su apoyo a estas iniciativas, volcándose masivamente a todos y cada uno de los espectáculos. Durante las dos semanas se pusieron en escena dieciocho espectáculos entre obras infantiles, recitales, y hasta proyecciones de películas.

 

El esfuerzo del Municipio estuvo presente para poder presentar estos espectáculos, pero ese esfuerzo no sirve de nada si la gente no asiste. En este caso estamos agradecidos porque la concurrencia fue masiva, expresó el intendente municipal, Juan José Sarasola, al tiempo que agradeció al público que participó de estos espectáculos.

 

El secretario de Educación y Cultura, José Luis Rodriguez, destacó la enorme convocatoria que tuvieron estos espectáculos y señaló que el año pasado también hubo propuestas en el Teatro, aunque en menor cantidad. “Esto superó lo que esperábamos, nos pone muy contentos y nos deja más que satisfechos”, concluyó Rodríguez.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

ANUNCIO