Seamos solidarios con Juan Carlos…

 

Está pagando con trabajo comunitario una multa de tránsito que el Municipio le hizo a su hija menor, a la cual él mismo mandó en moto a cobrar un dinero que le debían a pocas cuadras de su casa. Juan Carlos es oriundo de Entre Ríos, hace 26 años vive en Casilda, con un brillo en sus ojos nos cuenta que le gustaría seguir viviendo en esta ciudad donde la gente es maravillosa. Trabajó en el frigorífico hasta que por problemas de salud tuvo que dedicarse a otra cosa, “soy una persona muy abierta en cuanto a cuestiones de trabajo, si está a mi alcance y no lo sé hacer, estoy dispuesto a aprender”; dijo mientras repetía su agradecimiento para los casildenses que le abrieron las puertas de la ciudad.

 

La responsabilidad es mía, agradezco al Intendente por los controles y por cuidarnos, porque si mi hija tenía un accidente hubiera sido muy doloroso tanto para nosotros como para aquellos a quienes podría haberle provocado un accidente, contó Montenegro mientras afirmaba que a pesar de no contar con dinero para saldar la multa, quiso cumplir con el Municipio y les propuso realizar trabajos de pintura y albañilería.

 

Hoy está sin trabajo, incluso con un contrato de alquiler vencido y teniendo que buscar un lugar donde mudarse con su esposa e hija de 15 años. Está dispuesto a vivir en zona rural si algún productor necesita de un matrimonio para las tareas de campo, o reacondicionar su casa, preparar una huerta o criar animales. Juan Carlos Montenegro se muestra muy respetuoso y agradecido de antemano de la vida, y asegura que Dios lo va a ayudar a conseguir trabajo.

 

Su Contacto: (3464) 684552

Compartí y ayudanos a difundir su historia…

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

ANUNCIO