127º Aniversario de la U.R. IV de Policía

 

Nuestra misión como Policías es el mantenimiento de la paz social preservando la vida, la libertad y los bienes de los ciudadanos de este Departamento y de todas las personas que lo visiten. Efrentamos los riesgos más altos con los que se pueda encontrar un ser humano. El oficio de Policía no es uno más, sin desmerecer a ningún otro oficio; acá se enfrenta a la muerte, esta es una posibilidad cierta y concreta que se nos presenta todos los días y nos enfrentamos a ella con el noble objetivo de cuidar a la sociedad y sus bienes. Expresó Albornoz en su discurso durante las palabras centrales del acto por el 127º Aniversario de la creación de la U.R. IV.

 

Un 24 de Agosto de 1891 se fundó la U.R. IV Departamento Caseros. Hoy la Jefatura de Policía de Casilda celebró el 127º Aniversario de su creación. El actual Jefe de la Unidad Regional IV, Marcelo Albornoz, se dirigió al público presente, autoridades y miembros de las fuerzas de seguridad.

 

"El oficio de Policía no es uno más, sin desmerecer a ningún otro oficio; acá se enfrenta a la muerte, esta es una posibilidad cierta y concreta que se nos presenta todos los días", Marcelo Albornoz (Jefe U.R. IV)

“El oficio de Policía no es uno más, sin desmerecer a ningún otro oficio; acá se enfrenta a la muerte, esta es una posibilidad cierta y concreta que se nos presenta todos los días”, Marcelo Albornoz (Jefe U.R. IV)

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


También te puede interesar...

ANUNCIO