Abuelo detenido acusado de abusar de su nieto

Un abuelo de 70 años fue detenido en Arequito este Martes por la tarde, en el marco de una investigación por una denuncia de abuso sexual hacia su propio nieto.

 

En la tarde de este Martes un hombre de 70 años fue detenido en Arequito luego de un allanamiento efectuado por la PDI Casilda. Todo comenzó a raíz de una denuncia por un caso de abuso sexual expuesta en la Comisaría de Arequito, la cual fuera luego informada al Ministerio Público de la Acusación, donde una mujer manifestó que su hijo habría sido abusado por su abuelo, es decir por el padre de la denunciante. La mujer refiere que le contaron que su padre habría realizado actos de tocamientos sobre el menor.

 

Respecto del acusado, luego de una rápida y a su vez compleja tarea investigativa llevaba a cabo por el Fiscal Emiliano Erhet y la PDI, se efectivizó una orden de allanamiento para una vivienda de la localidad de Arequito, la cual arrojó resultados positivos en cuanto al secuestro de elementos de interés para la causa; como así también dicha PDI procedió a la detención e incomunicación de un hombre mayor. El Detenido fue alojado en instalaciones de la Alcaidía UR IV a disposición de Colegio de Jueces de Primera Instancia de la Segunda Circunscripción, a la espera de audiencia imputativa.

Compartir en:

1 Respuesta

  1. Blanca dice:

    Ya tiene antecedentes se conose porque está suelto por favor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


También te puede interesar...

ANUNCIO