Correo de Lectores: Esta carta es para vos… que mataste a nuestra cachorrita…

 

La familia Amato expresa su dolor tras haber perdido a su mascota que fue atropellada por un imprudente conductor.

La familia Amato expresa su dolor tras haber perdido a su mascota que fue atropellada por un imprudente conductor.

 

Esta carta es para vos, que circulabas por Bv. Argentino pasando del “curvón” del Náutico Casilda con una camioneta color crema o blanca, con un carrito detrás, a las 15:10 hs del viernes 23 de octubre con sentido hacia Casilda. Es para vos, que venias extremadamente rápido y a la altura de mi casa, en zona rural, frente de la mirada de mis hijos de 10 y 7 años y de sus amiguitos mataste a nuestra cachorra de 8 meses y seguiste de largo como si tal cosa, sin intentar esquivarla, sin bajar la velocidad, sin mirar atrás…

Esta carta es para vos, que sentiste el golpe y no frenaste.

Esta carta es para vos, que unos kilómetros más adelante, obligaste a una pareja con su hijo que estaban en un Gol plateado a tirarse al costado del camino para que no te los llevaras “puesto” como a nuestra cachorra, porque seguías circulando a altísima velocidad, a pesar de lo que ya habías hecho…

Esta carta es para vos, que después de contener a mi familia te salí a buscar con mi cachorro destrozado en el baúl para que vieras lo que hiciste.

 

Como no te encontré, quiero decirte públicamente lo siguiente:

No sé por qué razón no frenaste porque la viste; era un animal de tamaño medio, y no estaba solo ni escondido, la visibilidad era perfecta y el camino es ancho y está despejado… imposible no darse cuenta.

No sé si te faltó coraje porque había cuatro chicos que estaban jugando con el cachorro; no sé si no te importó o no tuviste los “huevos” o te divirtió hacerlo y te sentiste poderoso.

Lo que si sé es que el no haber frenado convierte a mi cachorro en víctima y a vos en una “bestia”.

Lo único que nos diferencia probadamente de las “bestias” es nuestro rasgo humano. El 23 de Octubre a las 15:10 hs, en la zona rural de Casilda, vos lo perdiste.

 

No te deseo ningún mal, ni a vos ni a tu familia, simplemente espero que recibas lo mismo que das en la vida… Mi familia y yo no sabemos tu nombre, pero a partir de hoy sos “el bestia”, así en minúscula, porque con mayúscula sería un insulto a las Bestias que Dios puso en esta Tierra…

 

Cada vez que te falte coraje para tomar una decisión, acordate: se llamaba Lisa, era una cachorra amorosa de 8 meses, y vos la mataste el día que perdiste tu humanidad.

 

Familia Amato

Compartir en:

14 Respuestas

  1. jorge A. Mariani dice:

    Lamentable esto que paso ya hace un tiempo, el ímbecil que en ese momento cree que el es dueño del mundo y no le importa nada pobre humano lo que haces tarde o temprano lo pagas de aca no se va nadie sin pagar, los “animales” te dan su amor sin pedirte nada a cambio si entendes su amor, ellos son seres vivientes como nosotros los llamados “humanos”, hoy hay algunos colegas míos que dan lastima en su sabiduría y amor hacia los “animales” de los cuales ellos lucran logicamente sin ser profesionales humanizados

  2. fabian dice:

    Son numerosos los casos de perros sueltos en la via publica que han echo caer a personas en motos y que terminaron que quebradura de cadera o de pierna, aparte de los daños que ocasionaron a la moto. Los dueños de los perros cuando estos ocasionan accidentes graves y los perros salen ilesos tambien acuden y se hacen responsables por las heridas causadas a los motociclistas ??? o solo se limitan a esconderese en sus sucias cuevas junto al animal??
    A ver si alguien sabe el nonbre de la dueña del perro que murio atropellado cerca del parque porque conozco a alguien que quiere hablar unas palabritas con esta persona. hay daños y heridas a terceros que solucionar y es menester saber es menester saber el nombre del dueño del perro . Daniel ? donde puedo charlar con vos.?

  3. Lorena dice:

    Como te entiendo tu impotencia yo hace dos meses pasaron x encima a mi rocky el cual era como mi hijo y el q lo llevo x detante y lo mato también lo vio y asi nomas se bajo del auto y me dijo lo siento lo lleve x delante sin querer. Mejor no hubiera dicho nada xq me destrozo mal.. Son unos bestias

  4. omar dice:

    me solidarizo con ustedes, a mi también una bestia llamada walter palanca, Director del Hospital, pediatra, en plena luz de la tarde en Bv, Lisando de la Torre al 3600 atropello a mi perra Ovejero Aleman de 1 año y medio, la atopello y dijo que no la vio, que no se dió cuenta, que le parecia que era una piedra, a los 3 meses vino a mi casa para saber como estaba y me hizo acordar a un politico por las mentiras que me dijo, yo si espero verlo rengo como dejo a mi PERRA, que gracias a Dios despùes de 7 meses de idas y vueltas en la veterinaria anda bien. el no se dió cuenta una señora que estaba dentro del baño de su casa escucho el golpe, y eso que iba con la flia nadio escucho nada ja. es un ñoqui.

    • alcamforado dice:

      El dueño del perro debe pagar los daños que causo el aminal al estar suelto el la calle, mas siendo de gran porte. La ley dice bien claro, debe ser conducido por un mayor con collar y bozal.

      • Justicia dice:

        En principio quien tiene una mascota trata de mantenerla siempre a salvo de imbeciles que manejan como si las calles, caminos y/o rutan fuesen una pista.- Que el animal estuviese en la calle no te da derecho a atropeyarlo, con tu criterio atropeyemos al chico que se cruza a buscar la pelota, a la señora que barre la boca calle. Es irrisorio que traigas a colasion una ley cuando se infringe otra… No te parece? Te lo dice alguien que vio el preciso momento en que atropeyaron a su mascota, la cual estaba cruzando la calle como previamente la habia cruzado yo, pero el señor venia distraido, freno llevó al perro al veterinario y nos pedimos disculpas mutuamente, aunque el previamente admitió su culpa.- Vos debes ser de esos que disfrutan ver sufrir animales… Es patologico.

  5. marcos dice:

    Si alguien conoce a esta familia por favor pasarme algún medio para comunicarme con ellos , mucha gracias

  6. José dice:

    Lamento mucho lo acontecido con ese cachorrito canino y para colmo ante la presencia de chiquitos, a los que le quedará grabado por siempre en su mente este atroz hecho cometido por este mal nacido, al que quizás su madre educo normalmente y tuvo la desgracia que luego se convirtiera en una BESTIA. Pero en la vida todo siempre vuelve y espero que muy pronto obtenga ese retorno.

  7. daniel dice:

    se lo que sentis, ami me paso lo mismo, porque en febrero a mi perro lo atropellaron en frente al parque de casilda, y encima se quien es el basura y si se cruzaba un nene?, no importa, era solo un perro, pero atras de ese perro hay personas que lo querian y disfrutaban su presencia, esta carta es para vos, c. u. que me mataste a mi perro y seguiste como si nada,pero la vida es una rueda y todo lo que das vuelve.

    • Jakrayut dice:

      Esto que pasa en el congreso es lo que ha edatso pasando en Euskadi desde el 75. A pelotazo limpio aunque pasaras por alli de pura casualidad. Yo diria que eso no es nada. Esto no ha hecho mas que empezar. Luego apareceran en cualquier lugar sin haber manifas, con cualquier pretexto. Lo unico que consigue la poli con esa conducta es justificar la violencia y la pelota se va haciendo mas grande , ademas de crecer la confrontacif3n. Luego la manipulacif3n, que en esto los del pp son unos artistas.Habla alguien en contra de todo tipo de violencia.Como no salga un pe0rtido alternativo, SALVESE QUIEN PUEDA!!!!!!

  8. marce dice:

    todo se paga en la vida tarde o temprano.entiendo perfectamente el dolor de esa flia porque amo a mis animales que son parte de la mia. lisa descansa en paz y esa bestia inhumana que pague como debe ser. que asi sea

  9. cristina dice:

    Pobrecita…su bestia…bestia hdp…averiguen quien fue y escrache publicó…maldito ser humano…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

ANUNCIO