Un final Feliz para “Blanca”, la mascota abandonada

 

La mascota que había entregado en adopción Amor Animal a una pareja de Casilda y que luego de una situación poco clara, mientras hacían el seguimiento de la misma, había desaparecido y sus nuevos dueños no eran claros respecto del paradero de “Blanca”, la mascota; y luego de buscarla camino al Club Náutico de Casilda porque así lo había manifestado el joven al que le habían entregado la perra, quien expresó que la habían llevado a un campo camino a Los Desmochados. Otras versiones indicaban distintos lugares, pero quienes la habían adoptado nunca fueron claros sobre el destino de Blanca desde su desaparición.

 

Finalmente luego de la masiva difusión en las redes sociales de la imagen de “Blanca”, una mujer de zona rural de la localidad de Arequito se comunicó con el Grupo Proteccionista Amor Animal para informarles la alegre noticia que la mascota estaba en su campo.

 

Inmediatamente las integrantes se llegaron hasta el campo donde estaba la perra, la mujer que las recibió les contó que hacía del pasado 8 de Noviembre que “Blanca” había aparecido allí por su campo, y que desde ese entonces pensaron que alguien la habría abandonado por la ruta y decidieron cuidarla y atenderla, hasta que este sábado 21 vieron la foto en Facebook y reconocieron que se trataba de la tan buscada mascota.

 

Momento en que Amor Animal encontró a la mascota que fue abandonada luego de ser adoptada.

Momento en que Amor Animal encontró a la mascota que fue abandonada luego de ser adoptada.

 

Finalmente la familia que le dio cariño, alimentación y protección durante estas dos semanas en que apareció Blanca por la zona rural de Arequito fue quien adoptó en forma responsable a la mascota y se quedó con ella.

 

Luego de compartir la tarde con las chicas de amor animal y cansarse de saltarles encima y mover su cola como un “ventilador”, Blanca volvió a los brazos de la mujer que le dio su cuidado y atención durante este tiempo en que todos la buscaban.

 

Se la veía tan bien ahí con tanto lugar para correr y andar y la mujer estaba tan encariñada con Blanca que decidimos entregársela en adopción a esta nueva familia que seguramente cuidará muy bien del animal, contó una de las integrantes de Amor Animal en diálogo con día7.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Todas las noticias de Casilda y la región en…