La navidad viene pasada por agua

Durante esta Navidad pueden ocurrir tormentas con intensa actividad eléctrica, caída de rayos, chaparrones de lluvia, ráfagas de viento fuerte y no se puede descartar la ocurrencia de granizadas.
Un centro de baja presión comienza a profundizarse al Oeste de Córdoba, con estas condiciones es de esperar que hacia y durante la noche de este 24 de diciembre, vísperas de navidad, se desarrollen áreas de mal tiempo que circulen de Oeste a Este generando tormentas con intensa actividad eléctrica, caída de rayos, chaparrones de lluvia, ráfagas de viento fuerte y no se puede descartar la ocurrencia de granizadas.
El mal tiempo se queda en la zona hasta el lunes inclusive, esperándose mayor actividad de tormentas y fuertes acumulados de lluvia entre la madrugada del 25 y noche del 26. Todo dentro de un ambiente caluroso y muy húmedo. A partir del lunes por la tarde las temperaturas descienden y entraremos en un ambiente más agradable.
Es recomendable mantenerse atento a la evolución nubosa y tener presente que de formarse tormentas estas serán con intensa actividad eléctrica, de rápida formación y desplazamiento, lo que amerita no planificar eventos al aire libre.
Oscar Monjelat, Director Grupo Caza Tormentas del Sur, les desea a todos una FELIZ NAVIDAD con los mejores deseos de una mejor vida para todos.