Papá Noel visitó el Arbolito de Casilda

Unos 500 niños pasaron a fotografiarse con "Papá Noel" al pie del Arbolito de Casilda, en Lisandro de la Torre y 25 de Mayo.

Unos 500 niños pasaron a fotografiarse con “Papá Noel” al pie del Arbolito de Casilda, en Lisandro de la Torre y 25 de Mayo.

 

El tradicional personaje navideño acaparó todas las miradas en su recorrido por calle Buenos Aires y luego por Lisandro de la Torre para arribar al pie del Arbolito donde, junto a sus duendes, recibió la visita de más de 500 chicos de todos los barrios de la ciudad, acompañados por papás, mamás, tíos y abuelos.

 

Así se ve de noche el particular árbol de navidad con el cual el Municipio de Casilda decidió representar estas fiestas. A muchos les agradó la idea, y otros estuvieron en desacuerdo por no seguir con el "tradicional" emblema...

Así se ve de noche el particular árbol de navidad con el cual el Municipio de Casilda decidió representar estas fiestas. A muchos les agradó la idea, y otros estuvieron en desacuerdo por no seguir con el “tradicional” emblema…

 

Los más pequeños, muy ilusionados por la visita de Papá Noel, le llevaron sus cartas y sus mejores deseos de cara a estas fiestas y se llevaron, a modo de adelanto, una bolsa de caramelos. Familias completas desfilaron por el cantero central de Lisandro de la Torre y 25 de Mayo, el centro geográfico de la ciudad y se fotografiaron junto al mítico personaje y sus duendes. La actividad, que se llevó a cabo al pie del Arbolito de Casilda, estaba organizada por la Municipalidad local.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


También te puede interesar...

ANUNCIO