Adolescentes acorralados por 4 delincuentes a punta de “vidrio”

Dos adolescentes de 15 años fueron amenazados y robados por cuatro delincuentes a punta de "vidrio" en pleno centro de Casilda.

Dos adolescentes de 15 años fueron amenazados y robados por cuatro delincuentes a punta de “vidrio” en pleno centro de Casilda.

 

Una modalidad que se repite y en un mismo lugar. El Bulevard Ov. Lagos entre Fray Luis Beltrán y Las Heras se convirtió en una zona de “ataque” habitual elegida por los delincuentes para abalanzarse sobre sus víctimas, en este caso dos adolescentes de 15 años. Semanas atrás la víctima fue una joven de 20, que sufrió serias heridas en su rostro. Los chicos paseaban este viernes, pasadas las 23:00 horas, en sus bicicletas cuando fueron sorprendidos por 4 delincuentes con sus rostros cubiertos por pañuelos, quienes portando un pedazo de vidrio con punta los amenazaron apoyándoselos en el abdomen, los palparon y los despojaron de sus pertenencias. A uno de los jóvenes le robaron un celular y al otro diez pesos. Los vecinos temes que la zona esté liberada, ya que no encuentran otra explicación a los reincidentes hechos de inseguridad ocurridos a sólo 100 metros de la base de operaciones de la Central de Emergencias 911, ubicada en la plata alta de la Terminal de Ómnibus de Casilda.

 

En el momento en que ocurrió el robo, los adolescentes circulaban junto a otro grupo de amigos que también lo hacían en sus bicicletas, sólo que ellos en ese momento se quedaron algo más atrás del resto y fue allí cuando fueron “encerrados” por los sujetos que los abordaron amenazándolos con el trozo de vidrio. Los delincuentes eran 4 y se desplazaban en tres bicicletas. Tenían los rostros cubiertos por pañuelos hasta la altura de los ojos. Los menores se encuentran bien, más allá del mal momento por el que atravesaron.

 

Tiempo atrás a otro adolescente lo tiraron de la bici para robarle el celu en Buenos Aires y 25 de Mayo alrededor de las ocho de la noche, en las vías. También en esa zona, sobre Yrigoyen y Moreno, frente a la Estación de Servicios abandonada, un joven fue víctima de los delincuentes a finales del 2017 cuando lo interceptaron y lo golpearon en el piso para robarle su bicicleta. Las víctimas son chicos adolescentes, ya quieren andar solos, salir con sus amigos y los atacan y asustan así… La Policía tiene que actuar ya. Contó una mamá preocupada por la situación que atraviesan los jóvenes expuestos a una inseguridad que crece día a día, noche tras noche.

Compartir en:

1 Respuesta

  1. Martha dice:

    No háy control de ruidos molestos en barrio yapeyu. La música la ponen a volumen más altos de lo permitido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


También te puede interesar...

ANUNCIO