NEGATIVO para COVID-19 en empleados de «Frigorífico Rafaela» de Casilda

Compartir en:

Los cuatro pacientes, empleados de Frigorífico Rafaela de Casilda, que se encontraban aislados por sospecha del virus COVID-19, dieron NEGATIVO.

 

Los cuatro casos sospechosos de #coronavirus que habían ingresado durante la guardia de este Martes al Hospital San Carlos de Casilda dieron finalmente negativos para COVID-19, según informaron desde CEMAR Rosario a las autoridades del Hospital San Carlos de Casilda pasadas las 19:30 horas de este Miércoles.

 

Por suerte dieron NEGATIVOS los estudios, así que son infecciones respiratorias comunes de la época. Igualmente la decisión de la empresa Rafaela Alimentos, antes de tal situación, había sido retirar de la empresa a todo empleado con factor de riesgo e igualmente luego se tomó la decisión de suspender la jornada laboral hasta el 31 de Marzo, donde luego se evaluarán las condiciones de las medidas. Les reitero, por suerte dieron NEGATIVO y queremos llevar calma a la ciudad de Casilda y a las personas de la empresa. Refirió en diálogo con día7Tv el Dr. Felipe Acosta, Médico Laboral, responsable de los controles de salud al personal de Rafaela Alimentos Suc. Casilda.

 

Así entonces a la fecha, desde el Hospital San Carlos de Casilda y con tales resultados en mano descartaron coronavirus en los cuatro pacientes jóvenes que ingresaron ayer, empleados de Frigorífico Rafaela. Por el momento en la ciudad sólo hay un caso positivo confirmado de #coronavirus, que se trata del paciente de 62 años que se dializaba frecuentemente en el Hospital Centenario de Rosario.

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK


También te podría gustar...

ANUNCIO