Cayó banda que robó Joyería Cantarini y hubo un muerto en tiroteo

Compartir en:
A menos de un mes del robo a Joyería Cantarini, la PDI detuvo a banda de Rosario y Zavalla que cometía entraderas en Casilda y zona.

A menos de un mes del robo a Joyería Cantarini, la PDI detuvo a banda de Rosario y Zavalla que cometía entraderas en Casilda y zona.

 

En horas de la madrugada de hoy se llevaron adelante una serie de 7 allanamientos simultáneos en las ciudades de Zavalla y Rosario relacionados con el gran robo perpetrado el pasado 26 de marzo en Joyería Cantarini de la ciudad de Casilda, donde al menos tres delincuentes redujeron a sus propietarios y “vaciaron” la joyería en menos de una hora. “Es como empezar de cero” sostuvo en su momento Susana, una de las dueñas de la joyería.

 

A menos de un mes de cometido el hecho, el Ministerio Público de la Acusación de Casilda a cargo de las Fiscales Marianela Luna y Lorena Aronne llevaron adelante una intensa investigación junto a la Policía de Investigaciones PDI que desencadenó en descubrir una intensa trama delictiva que operaba en el sur santafesino bajo la modalidad de violentos robos a mano armada al estilo golpe comando y entraderas.

 

Durante los allanamientos hubo enfrentamientos y tiroteos que dejaron como saldo un delincuente muerto.

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK


También te podría gustar...

ANUNCIO