Cayó banda que robó Joyería Cantarini y hubo un muerto en tiroteo

A menos de un mes del robo a Joyería Cantarini, la PDI detuvo a banda de Rosario y Zavalla que cometía entraderas en Casilda y zona.

A menos de un mes del robo a Joyería Cantarini, la PDI detuvo a banda de Rosario y Zavalla que cometía entraderas en Casilda y zona.

 

En horas de la madrugada de hoy se llevaron adelante una serie de 7 allanamientos simultáneos en las ciudades de Zavalla y Rosario relacionados con el gran robo perpetrado el pasado 26 de marzo en Joyería Cantarini de la ciudad de Casilda, donde al menos tres delincuentes redujeron a sus propietarios y “vaciaron” la joyería en menos de una hora. “Es como empezar de cero” sostuvo en su momento Susana, una de las dueñas de la joyería.

 

A menos de un mes de cometido el hecho, el Ministerio Público de la Acusación de Casilda a cargo de las Fiscales Marianela Luna y Lorena Aronne llevaron adelante una intensa investigación junto a la Policía de Investigaciones PDI que desencadenó en descubrir una intensa trama delictiva que operaba en el sur santafesino bajo la modalidad de violentos robos a mano armada al estilo golpe comando y entraderas.

 

Durante los allanamientos hubo enfrentamientos y tiroteos que dejaron como saldo un delincuente muerto.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Todas las noticias de Casilda y la región en…