Todos los detalles sobre cómo desbarataron la banda del robo a la Joyería

13 allanamientos, 7 detenidos y un delincuente muerto a raíz de la investigación por el robo a Joyería Cantarini de Casilda.

13 allanamientos, 7 detenidos y un delincuente muerto a raíz de la investigación por el robo a Joyería Cantarini de Casilda.

 

Todo comenzó con la investigación iniciada por las Fiscales Luna y Aronne del Ministerio Público de la Acusación de Casilda, a raíz del violento robo cometido el pasado 26 de marzo en Joyería Cantarini. Durante el proceso trabajaron con las antenas y celdas de telefonía celular cruzando los datos con otros hechos cometidos en Rosario, donde además se suma una investigación de la Fiscalía de N.N., es decir cuando no hay una persona identificada en un hecho, tal fiscalía comenzó hace un tiempo con una averiguación por un suceso y desde ese momento intervino líneas telefónicas, en la cual una de esas líneas brindó datos sobre la causa investigada en Casilda por el robo a Cantarini. Tal línea intervenida correspondía al “cabecilla” que no estaba en el hecho aunque si en la zona dirigiendo con el que murió esta madrugada en el enfrentamiento con la Policía. Dicha línea, como dijéramos intervenida por la Fiscalía de N.N. por otro hecho, entabló comunicación con uno de los delincuentes que estaban dentro de la Joyería, en Casilda, y quedó el teléfono “abierto” escuchándose todo el acontecer del violento hecho delictivo a Cantarini. Desde ese punto de la investigación se continuó con la identificación de los sujetos con varias medidas emanadas por la Fiscalía, que luego con la PDI Casilda desarrollaron en manera conjunta con Fiscalía y PDI de Rosario.

 

Los allanamientos, 13 hasta el momento, se efectuaron en forma simultánea desde la madrugada de este Lunes 25, en las ciudades de Rosario y Zavalla, donde estuvieron presentes las Fiscales Marianela Luna y Lorena Aronne. Hay varios detenidos y un delincuente muerto que tiroteó e hirió a la Policía. Fue la fuerza policial quien preservando la seguridad del lugar y resguardando la vida de quienes trabajaban en el procedimiento dispararon en su defensa provocándole la muerte al delincuente.

 

Los procedimientos se hicieron conjuntamente Casilda Rosario ya q esta banda cometió otros hechos allá. También hubo allanamientos en Zavalla por un aguantadero donde habrían parado los delincuentes luego del violento robo cometido a Joyería Cantarini de Casilda.

 

Durante los allanamientos llevados a cabo hasta el momento se secuestraron armas, vehículos, disfraces, chalecos, uniformes, también relojes, algo de oro y plata y demás elementos de interés para la causa para continúa investigando el Ministerio Público de la Acusación de Casilda.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

ANUNCIO