Accidente en Ruta 33 Casilda involucró a dos camiones

Compartir en:

Ambos camiones circulaban con sentido Casilda Rosario, y uno choca por detrás al otro.

 

Nuevamente la Ruta 33 escenario de fuertes hechos de tránsito, en este caso se trata otra vez de dos camiones; afortunadamente en esta oportunidad sin consecuencias para sus conductores. El choque se registró sobre Ruta 33 a la altura del kilómetro 744 de Casilda, en el tramo frente a Frigorífico Rafaela Alimentos.

 

El choque ocurrió sobre Ruta 33, a la altura del kilómetro 744 de Casilda.

 

Un camión Renault, chasis y acoplado, circulaba con sentido hacia Rosario y por motivos que aún se desconocen tuvo que realizar una maniobra de frenado siendo alcanzado por otro rodado, un Mercedes Benz 1933 también con chasis y acoplado, que circulaba en su mismo sentido y no pudo evitar el choque en la parte trasera del acoplado del primero; con grandes consecuencias materiales sobre su camión aunque sin lesiones para sus ocupantes.

 

Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas. Si bien el choque fue de consideración, no hubo lesionados.

 

Trabaja en el lugar personal de tránsito de la Municipalidad de Casilda, quienes se encuentran realizando los controles de acceso a la ciudad, de acuerdo al protocolo establecido como disposición municipal a los efectos de tratar de evitar la propagación del virus Covid-19. El tránsito se vio parcialmente interrumpido hasta tanto pudiesen desplazar los camiones accidentados y despejar la ruta. El hecho ocurrió aproximadamente a las 15:45 hs. de este Sábado. Al momento del siniestro se registraban lluvias sobre Casilda y la región.

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK


También te podría gustar...

ANUNCIO