Casilda recibió al DT de Independiente Ariel Holan

 

Ariel Holan, Director Técnico de Club Independiente, visitó la ciudad de Casilda este sábado por la mañana y fue recibido por el Intendente Juan Sarasola y el Presidente del Concejo Municipal, quienes lo declararon “Visitante Destacado” de la Ciudad. Luego brindó una conferencia de prensa. Durante el mediodía del mismo sábado los festejos continuaron con un almuerzo en las instalaciones de Vecinal Nueva Roma, donde se dieron cita todos los socios e integrantes de la Peña Oficial de Casilda “Ricardo Bochini” para compartir un momento junto al DT de su Club.

 

Uno a veces cuando toma conciencia cuando empieza a recorrer las distintas peñas, Bariloche, Balcarce, la de ustedes en Casilda, es realmente conmovedor ver como independiente en cada punto del país tiene gente que representa nuestro club y que lo hace de la manera que lo hace, realmente es sorprendente la infraestructura, para mi como entrenador es un orgullo. Sintetizó Holan al comienzo de su conferencia.

 

La Vecinal Nueva Roma se vistió de rojo para darle la BIENVENIDA al DT de Independiente Ariel Holan, en el marco de su visita a la Peña Oficial "Ricardo Bochini".

La Vecinal Nueva Roma se vistió de rojo para darle la BIENVENIDA al DT de Independiente Ariel Holan, en el marco de su visita a la Peña Oficial “Ricardo Bochini”.

 

 

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


También te puede interesar...

ANUNCIO