Cena aniversario en Club Social y nuevas instalaciones

 

El pasado sábado 16 de Junio tuvo lugar la Cena Aniversario del emblemático Club Social de Casilda, fundado en 1881, cumpliendo así 137 años y siendo el segundo Club más antiguo del país. Presidiéndolo un club homónimo fundado un 12 de mayo de 1875 en la ciudad de Mercedes, Provincia de Buenos Aires. Luego en 1935 se fusionó con el Club Deportivo, dando origen al actual Club Mercedes. Por tal nuestro Club Social de Casilda es el segundo más antiguo en el país.

 

Club Social te invita a conocer sus instalaciones, a sumarte a las actividades recreativas. Su fuerte son las canchas de tenis profesional totalmente renovadas ubicada en pleno centro de la ciudad, en una ubicación inmejorable. El único club céntrico de la ciudad.

 

La nueva Comisión Directiva está integrada por jóvenes que sienten el empuje de darle un cambio a la institución. Su Presidente Matías Greppo, junto al Vice Gonzalo Cortassa, nos hablan sobre las obras de reformas edilicias, nos presentan los nuevos baños, también cambios en la decoración del salón de fiestas, como así también nuevas ideas para proyectos futuros.

 

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


También te puede interesar...

ANUNCIO