Menores violentos fuera de control

 

Todos los vecinos de calle Belgrano somos víctimas, desde hace muchos fines de semana, de los adolescentes que pierden el control cuando salen hacia el centro. Hoy me quisieron romper el cesto de basura de nuestra casa, sin darse cuenta que contábamos con cámaras de seguridad y alarma. Quedaron registrados en su intento por destrozar el cesto. No lograron romperlo porque unas vecinas los vieron en el momento justo y les gritaron, entonces escaparon corriendo sin poder terminar de “arrancarlo”. Vecinos que vieron el video ya nos avisaron los apellidos de algunos de estos chicos. En estos días haremos la denuncia. No es justo que maltraten al vecindario de esta manera. El hecho paso alrededor de las 2:00 de la madrugada de este domingo 24 de junio, sobre calle Belgrano desde el 2100 al 2400. Contó una de las familias que sufrieron el ataque contra su cesto de residuos domiciliario.

 

Este fin de semana nuevamente atacaron los menores “rompecestos”. Vecinos de calle Belgrano, desde Remedios de Escalada hasta Buenos Aires, fueron víctimas de los actos de vandalismo provocados por un grupo de jóvenes que desde hace un tiempo tiene como “diversión” arrancar los cestos de basura del vecindario. Los hechos se vienen reiterando desde hace ya un tiempo, aunque en esta oportunidad sus acciones quedaron registradas en las cámaras de seguridad privada de una de las viviendas en las que ocasionaron destrozos. Cabe señalar que la actual gestión municipal en su asunción había promulgado una ordenanza para poder establecer sanciones a los padres de los menores que provoquen disturbios en la vía pública en caso de lograr ser individualizados.

Compartir en:

1 Respuesta

  1. Charly dice:

    La previa en casa !!! Los pibes salen ya chupados desde su hogar. Seguro ordenaron todo antes de salir sino Mamá los reta. Radiquen la denuncia y sus padres a reponer todos los cestos rotos. Con tanta energía deberian limpiar las 4 plazas pero el domingo a la tarde. Que la juventud vea a los energicos jovenes demostrando su fuerza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


También te puede interesar...

ANUNCIO