Encontraron a joven muerta y enterrada en el patio de la casa de su ex

Compartir en:

La joven fue vista por última vez a unos 200 metros de su casa, cuando regresaba de trabajar. Las cámaras de seguridad registraron también la maniobra de un auto marcha atrás, clave para la investigación.

 

El peor final, ese que a medida que pasaban las horas se empezaba a intuir. Los perros de búsqueda fueron claves para dar con el hallazgo del cuerpo. En la tarde noche de este Sábado una brigada de perros de búsqueda de personas se lanzaron contra un automóvil cuando el individuo investigado llegaba a su domicilio en la localidad de Berabevú, Provincia de Santa Fe. Sobre el automóvil la Policía encontró prendes de vestir que serían de la joven desaparecida. El conductor no accedió a abrir su vivienda y los investigadores inmediatamente irrumpieron por la fuerza, al ingresar, nuevamente los perros fueron quienes abrieron camino dentro de la casa, como dando señales que la joven habría estado por esos lugares. Aunque hasta ese momento sin rastros de la misma. El masculino, de unos 28 años, fue detenido y trasladado a la Comisaría local. Su vehículo secuestrado. Según fuentes cercanas a la investigación, en el lugar hallaron una importante cantidad de droga, tanto en el rodado como en la vivienda.

 

Transcurridas las horas surgió que otra persona también podría estar involucrada en la causa. La joven volvía a su casa en bicicleta momentos antes de las doce de la noche del Viernes, y a unos 200 metros antes de llegar a su casa donde la esperaba su madre con la cena lista, se la ve pasar rumbo a su casa, normal; aunque a los pocos segundos se observa un auto retroceder en la esquina, en el punto donde la cámara pierde luego línea visual. De allí surgen los primeros datos que llevan a los investigadores al allanamiento de la vivienda con la presencia de los perros adiestrados y se da la situación que justo llega el sospechoso en su vehículo y los perros se lanzan sobre el mismo.

 

Pasadas las 22:30 se conoció el pero final. La joven de 19 años desaparecida este Viernes a la noche, fue hallada sin vida pasadas las 22:30 de hoy sábado; a menos de 24 horas de su desaparición, enterrada en el patio de la vivienda en la que los perros marcaron el rastro. No descartan la participación de más personas en el lamentable hecho. El cuerpo será remitido al Instituto Médico Legal para su correspondiente autopsia. Interviene Fiscalía de Melincué.

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK


También te podría gustar...

ANUNCIO