Robo en kiosco céntrico de Casilda

Frente del kiosco que fue asaltado durante la madrugada.

Frente del kiosco que fue asaltado durante la madrugada.

 

Se presume que el hecho ocurrió durante la madrugada de este martes, ya que cuando su dueña llegó en horas tempranas de hoy para abrir el local comercial advirtió los candados de la reja violentados y tras seguir observando se encontró con la puerta de ingreso totalmente “barreteada”, estaba abierta y con las dos vueltas de llave puestas como se aprecia en foto.

 

Así quedó la puerta del kiosco tras ser barreteada por delincuentes.

Así quedó la puerta del kiosco tras ser barreteada por delincuentes.

 

 

Es una impotencia terrible la que se siente. Hace apenas 8 meses que adquirimos el kiosco, y tener que pensar nuevamente en el gasto de más de 8.000 pesos en cirgarrillos es una locura. Tiempo atrás ya le habían querido robar al local de telefonía celular que está al lado de nuestro kiosco, necesitamos mayor seguridad, es pleno centro. Comentaba la dueña de Kiosco España en diálogo con día7.

 

Robaron más de 8.000 pesos en cigarrillos.

Robaron más de 8.000 pesos en cigarrillos.

 

Los delincuentes se llevaron más de 8.000 pesos en cigarrillos, además de varios alfajores y “chupetines”. En cuanto a las bebidas alcohólicas según comentó la dueña del local no faltó ninguna, como tampoco otros objetos de valor que estaban dentro del kiosco. En cuanto a la modalidad del robo, donde la mayor parte de los elementos sustraídos se corresponden con una importante cantidad de cigarrillos, ya ocurrió tiempo atrás en el kiosco situado frente a Plaza San Martín, el cual ya fue asaltado tres veces en menos de un año.

Compartir en:

3 Respuestas

  1. Flavia dice:

    Galtieri, Videla vuelvan? Que mie*** tienen en la cabeza? Vos pensas realmente q esos h*** de p*** mataban a los delincuentes? Si es así anda a la biblioteca a leer un poco. No hay q decir frases trilladas. Hay q pensar antes de opinar. Es lo mismo que decirle gorila a quien no tiene afinidad con el Kirchnerismo. Frases armadas que repiten como loros y no tienen idea del significado. No tiene que volver nadie sino que deben gobernar con más compromiso y responsabilidad quienes ocupan cargos políticos gracias a nosotros.

  2. diego dice:

    soy de chabas pero ultimamente un desastre casilda roban matas es todo un lio que pasa por aya

  3. Silvia dice:

    como puede ser que tengamos que vivir asi. Uno quiere trabajar y progresar y estos deluincuentes hijos de p*** te arruinan. ¿Y nos hablan de democracia? ¿a cuantos mataron éstos? Galtieri videla vuelvannnnn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

ANUNCIO