Delincuentes detenidos por robo con arma blanca

Dos allanamientos culminaron con dos detenidos por un hecho de robo calificado ocurrido este miércoles por la noche en Moreno y Tucumán de Casilda.

Dos allanamientos culminaron con dos detenidos por un hecho de robo calificado ocurrido este miércoles por la noche en Moreno y Tucumán de Casilda.

 

Un joven volvía de trabajar de una localidad vecina a Casilda y en la zona de calles Moreno y Tucumán fue abordado por dos delincuentes que a punta de cuchillo le robaron su celular y un bolso con dinero y ropa. Inmediatamente tras denunciar el hecho, el Ministerio Público de la Acusación trabajó con su Policía de Investigaciones PDI en el momento junto a la víctima y realizando también otras medidas otorgadas desde Fiscalía que los llevaron a solicitar los pedidos de allanamientos librados en las primeras horas de este jueves, donde el Juez hizo lugar, procediendo a la requisa de una vivienda de calle Tucumán al 2500, cercano al lugar donde se cometió el delito y otra sobre Chile al 1500.

 

De los allanamientos resultaron detenidos por robo calificado dos jóvenes mayores de edad. La audiencia imputativa y de pedido de prisión preventiva tendrá lugar este viernes por la mañana en el Ministerio Público de la Acusación de Casilda.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Todas las noticias de Casilda y la región en…