Mujer embarazada salvó a su bebé de un aborto

Verónica nos cuenta el testimonio sobre el mal momento que le tocó atravesar cuando le dijeron que tenía un falso embarazo y le programaron un “aborto” porque debía expulsar el saco vació.

 

La ecógrafa fue Marta Mogues y el obstetra Pandolfi, quien incluso le expresó “hasta un ciego se da cuenta que acá no hay nada”, en referencia a la ecografía, dos días después por decisión propia se hizo otro examen en un centro privado y le determinaron un embarazo de 7 semanas, incluso pudo escuchar los latidos de su bebé.

 

Si ya no se vio hasta ahora, no se va a ver, si no lo despedís lo vamos a sacar. Hasta un ciego se da cuenta que ahí no hay nada, señaló su obstetra el Dr. Pandolfi luego de observar la ecografía realizada por la médica Marta Mogues.

Compartir en:

6 Respuestas

  1. cristian dice:

    Entiendo que puede ser chocante, pero nadie considera que los medicos son humanos y como humanos se equivocan en cosas graves o leves. Con el concepto de escrachar a quien se equivoca, estamos perdidos. Realmente no entiendo cuando veo mucha de la gente que critica de una manera atroz por la pagina de facebook de Dia7 y que el domingo los ves saliendo de la iglesia haciendose los cristianos, Casilda siempre fue como el nido de la hipocresía, todos hablan y hablan son venenosos, hasta cuando se generara odio hacia el otro? Basta loco basta.

  2. nancy dice:

    Ha mi me paso lo mismo con la dra Mogues.. y a muchas mujeres mas que conozco les paso lo mismo. :(

  3. Daiana dice:

    La era Mogues y el de Pandolfi sn excelentes profesionales, me parece muy raro… Y puedo decir q la dr MOGUES SABE MUCHÍSIMO FUE MI PROFESORA Y EH APRENDIDO MUCHÍSIMO DE ELLA. Yo estoy embarazada y mi bb a las 7 semanas no sr sentía los latidos ni se veía el embrión… A la sig. Eco ya se vio muy bien y se escucho…. Esa fue mi experiencia… Y bueno hay casos aislados cm éste… De esta chica, q por suerte hizo lo q debía otra consulta cn otro profesional…

  4. Jhoana dice:

    Excelente profesional¿¿?? se cansó de matar gente, bebés, madres, etc. le encanta hacer abortos. viejo h*** de *** **** era hora que alguien le saque la careta. y vos maría seguro sos familiar o amante de el si no no lo defenderias tanto. Errar es humano????? cuando se habla de la vida de un bebé por nacer te diria que casi en un 99,9% no debería existir el “errar”, hablas así porque nunca te paso sor***. asesino, saquenlen la matrícula, basta de mala praxis de mogues y pandolfi. JUBILENLOS. mogues no sabe nada. no es ecógrafa, basta de engaños. MUJERES no caigamos en manos de estos chantas con “apellido” apellidos de mala gente tienen eso es lo que tienen. bast*****

  5. maria dice:

    Yo me atendi con el doctor, dos embarazos, si no estoy equivocada es en la Clinica… exelente MEDICO PROFECIONAL…..conozco de una chica que tampoco se veia el embrion en el saco, pero a los dias en otra ecografia se logro ver, suele pasar, me parece muy bajo el querer ensuciar a un medico de esa trayectoria, errar es humano, hay que ver lo bueno de las personas tambien, no solo cuando se equivocan.

  6. José dice:

    Perdón, pero esta noticia esta inconclusa ya que no se informa en que centro asistencial fue atendida esta mujer embarazada por estos profesionales, especialmente el médico obstetra, debido a desconocerse el grado de especialidad de la ecógrafa, ya que puede ser una licenciada y no profesional médica ?, para que el resto de la población conozca sobre este acto y tome los recaudo debido para evitar abortos indebidos a través de una mala praxis. Menos mal que en este caso primó en instinto de madre y que Dios la ilumino para salvar a futuro bebé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

ANUNCIO