Clausuraron el bar de un conocido abogado

La Municipalidad de Casilda CLAUSURÓ el Bar Torre París por falta de habilitación y bromatología lo hizo por falta de higiene.

La Municipalidad de Casilda CLAUSURÓ el Bar Torre París por falta de habilitación y bromatología lo hizo por falta de higiene.

 

La Municipalidad de Casilda concretó durante la mañana del martes la CLAUSURA del bar restó “Torre París” ubicado por calle Remedios de Escalada entre Moreno y Washington, frente a los consultorios del Sanatorio Julián Moreno. La clausura se debió a que pese a la insistencia por parte del Municipio en cuanto a la regularización de la situación de habilitación, su propietario no habría realizado trámite alguno. Incluso, según trascendió, en el sector de catastro municipal no existirían asentados los planos de tal construcción. Además también intervino el personal del Área de Seguridad Alimentaria de Casilda, los que habrían notificado por su parte que no estarían dadas las condiciones de higiene mínimas indispensables para el funcionamiento de dicha actividad gastronómica.

 

El Bar "Torre París" se ubica sobre calle Remedios de Escalda entre Moreno y Washington, de Casilda.

El Bar “Torre París” se ubica sobre calle Remedios de Escalda entre Moreno y Washington, de Casilda.

 

El emprendimiento gastronómico sería propiedad del abogado Cipolloni, aunque al frente de la concesión últimamente se desempeñaba una mujer oriunda de Chabás, quien desde hace un tiempo había alquilado el fondo de comercio tratando de buscar una salida a la crisis laboral, aunque desconociendo que el lugar no contaba con ningún tipo de habilitación. En la mañana de este miércoles los responsables del local se presentaron en el Municipio a los fines de cumplimentar todos los trámites necesarios para levantar la clausura.

 

 

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

ANUNCIO