Allanamientos y detenidos en Casilda y Arequito

La PDI, bajo órdenes de Fiscalía Casilda, realizó dos allanamientos y hubo dos detenidos por un hecho de robo con arma de fuego.

La PDI, bajo órdenes de Fiscalía Casilda, realizó dos allanamientos y hubo dos detenidos por un hecho de robo con arma de fuego.

 

Fiscalía Casilda ordenó una serie de allanamientos, previo a tareas investigativas relacionadas con un hecho de robo con arma de fuego que tuvo lugar tiempo atrás en la ciudad de Casilda, y la Policía de Investigaciones PDI a cargo del Insp. Cristian Fabiani los llevó a cabo este martes en sendas viviendas de Arequito y Casilda con resultados positivos.

 

Producto de tales allanamientos la PDI secuestró algunos elementos relacionados con la causa y procedió a la detención de dos sujetos, uno en el domicilio de Casilda y otro en Arequito. Ambos detenidos ya contaban con antecedentes condenatorios.

 

En la mañana de este miércoles se llevó a cabo en el Ministerio Público de la Acusación de Casilda la audiencia imputativa, a cargo de las Fiscales Marianela Luna y Lorena Aronne, en la que el Juez Carlos Paretto estableció la prisión preventiva para ambos. La Fiscalía junto a la PDI continúan trabajando con todas las medidas relacionadas a la causa por el hecho de robo calificado.

 

 

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Todas las noticias de Casilda y la región en…