Alumnos “bochados” por votar a Macri

 

Una de las profesoras les dijo que obtuvieron insuficiente en los exámenes porque "no sirven para nada..."

Una de las profesoras les dijo que obtuvieron insuficiente en los exámenes porque “no sirven para nada…”

 

Alumnos del Profesorado Nº 1 Manuel Leiva fueron maltratados por dos de sus docentes aparentemente por pensar “políticamente” diferente. La situación se dio en un curso de primer año donde precisamente estudian para docentes de grado, puntualmente en las áreas de sociales y naturales. La gota que rebalsó el vaso en los jóvenes fue este lunes por la noche cuando muchos de ellos resultaron “bochados” en un examen y la explicación abierta que les dio una de las profesoras, que a su vez es Directora del turno noche, fue: “no aprobaron porque no sirven para nada y porque seguro votaron a Macri…” Uno de los nombres de las docentes que trascendió en torno a tal situación fue el de Sandra Michellon.

 

Denuncian malos tratos y militancia política dentro de las aulas del Profesorado Manuel Leiva de Casilda.

Denuncian malos tratos y militancia política dentro de las aulas del Profesorado Manuel Leiva de Casilda.

 

Estas dos personas denigraron a sus alumnos y los trataron como si estuviesen en la dictadura. Muchos salieron llorando del aula, los denigraron verbalmente y es injusto que los traten así; son súper “kirchneristas” estas profesoras y porque perdió Scioli los trataron así. Le infunden  miedo a sus alumnos y no dejan que se expresen como quieren, muchas cosas que tenían para decir no las pudieron decir muchas alumnas salieron llorando del aula.

 

Es injusto porque la mayoría de los que estudian esta carrera son personas que trabajan y buscan un tiempo para poder estudiar y con mucho esfuerzo y sacrificio lo hacen y por estas dos mujeres que meten la política en el estudio no puedan cursar tranquilos… expresó la pareja de una de las futuras docentes.

 

Allegados al entorno familiar de algunos de los jóvenes maltratados aseguraron ante los medios que llegarían hasta las últimas consecuencias, que no pararían hasta ver expulsados a esa clase de “docentes”, manifestando que su único propósito es que se conozca como ejercen el rol de educadores y los responsables de supervisar actúen en consecuencia. “si quieren militar que vayan a un partido político y no a un aula”, finalizaron.

 

Alumnos del Profesorado fueron "bochados" por votar a Macri...

Alumnos del Profesorado fueron “bochados” por votar a Macri…

Compartir en:

32 Respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

ANUNCIO