Abuela casildense se conviertió en record mundial
Una historia de sacrificio y amor. Esther Soria, con sólo 81 años se convirtió en la choznabuela más joven del mundo. Según los registros, no habría otra mujer que haya logrado llegar a unir seis generaciones de mujeres y llevarse el rótulo de chozna (trastatarabuela) a su edad.
Siento mucha alegría y satisfacción; llegar a choznabuela no me lo esperaba; no es fácil para mi, ni tampoco para ninguna mujer… sin embargo llegué!”, contó Esther a nuestro canal de Youtube mientras nos recibía en su casa de barrio Alberdi, en la ciudad de Casilda, Santa Fe, Argentina. En total suman 102 los nietos, biznietos, tataranietos y su recién llegada choznanieta, Natacha Aneley Cisnero.

Esther Soria, tiene 81 años y se convirtió en la choznabuela (trastatarabuela) más joven del mundo. Vive en Casilda, Argentina y es el nuevo Record!!!
Vos los crías con amor y después te pagan con desamor, desliza Esther y remata: soy feliz… a pesar de todo soy feliz y si Dios me ayuda todavía puedo llegar a ver otra generación más…, (Sonríe).
Felicitaciones, otro ORGULLO de persona para Casilda !!!!!!