Abuela casildense se conviertió en record mundial

 

Una historia de sacrificio y amor. Esther Soria, con sólo 81 años se convirtió en la choznabuela más joven del mundo. Según los registros, no habría otra mujer que haya logrado llegar a unir seis generaciones de mujeres y llevarse el rótulo de chozna (trastatarabuela) a su edad.

 

Siento mucha alegría y satisfacción; llegar a choznabuela no me lo esperaba; no es fácil para mi, ni tampoco para ninguna mujer… sin embargo llegué!”, contó Esther a nuestro canal de Youtube mientras nos recibía en su casa de barrio Alberdi, en la ciudad de Casilda, Santa Fe, Argentina. En total suman 102 los nietos, biznietos, tataranietos y su recién llegada choznanieta, Natacha Aneley Cisnero.

 

Esther Soria, tiene 81 años y se convirtió en la choznabuela (trastatarabuela) más joven del mundo. Vive en Casilda, Argentina y es el nuevo Record!!!

 

Vos los crías con amor y después te pagan con desamor, desliza Esther y remata: soy feliz… a pesar de todo soy feliz y si Dios me ayuda todavía puedo llegar a ver otra generación más…, (Sonríe).

Compartir en:

1 respuesta

  1. Tote dice:

    Felicitaciones, otro ORGULLO de persona para Casilda !!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


También te podría gustar...

ANUNCIO