Buscan joven ahogada que se tiró al río para salvar a su hermano

Compartir en:

El Helicóptero de UTV Aeroemergencias sobrevuela el curso del Río Carcarañá en inmediaciones de Ruta 9, colaborando con la Federación de Bomberos en las tareas de búsqueda de la joven ahogada.

 

La empresa UTV Aeroemergencias suma su colaboración a la Federación de Bomberos de Santa Fe y a Protección Civíl de la Provincia, en las tareas de búsqueda de una joven de 28 años que se ahogó durante la jornada de este Sábado en aguas del Río Carcarañá, en la zona conocida como bajada de lanchas, en inmediaciones de Ruta 9 y la costa del río, en Carcarañá.

 

Se trata de un hombre y una mujer oriundos de Correa, ambos de entre 27 y 29 años, que se encontraban disfrutando de la costa del Río Carcarañá, bañándose, donde aparentemente el masculino cae en un pozo o profundidad y en ese momento se encontraba con una nena en brazos, el hombre comienza a ahogarse, mantiene a la nena en superficie, rescatan con una rama a la nena y la hermana del joven se tira para rescatarlo y también se ahoga. Fallecen los dos. El cuerpo del masculino fue hallado rápidamente en inmediaciones del hecho y el de su hermana aún continúa desaparecido. Interviene la Comisaría 5ta de Correa de la U.R. X de Policía y Fiscalía de Cañada de Gómez.

 

El hecho se produce en la Regional 7 de Bomberos Voluntarios, trabajan en la búsqueda personal de Correa, Carcarañá, Roldán, Casilda, Los Molinos, este último cuartel se suma con su brigada acuática. De no tener un resultado positivo en la jornada de este Domingo, el lunes se continuarán con las tareas y operativos de búsqueda hasta dar con el cuerpo de la joven. Tuvimos esta mañana la colaboración del helicóptero de UTV que realizó dos vuelos de rastrillaje río arriba. Detalló en diálogo con día7Tv el Jefe de la Regional 7 de Bomberos Voluntarios, Germán Lucci.

 

UTV en la base de operaciones de rescate montada en Parque Sarmiento de Carcarañá, donde fueron centralizadas las tareas de búsqueda.

 

Por su parte, UTV Aeroemergencias, continúa con su helicóptero en la base de operaciones de rescate montada en Parque Sarmiento de Carcarañá, donde fueron centralizadas las tareas de búsqueda de la mujer desaparecida en el río durante la jornada del Sábado. El helicóptero está con dotación completa y con tanque de combustible lleno, incluso con una provisión de combustible de carga rápida ya prevista para poder sacarlo desde ese mismo lugar en caso de activación de un código rojo y que pueda salir hacia cualquier punto donde se lo convoque.

 

Se van a seguir haciendo vuelos durante toda la tarde, colaborando con Bomberos en la búsqueda del cuerpo de la joven ahogada. El helicóptero cuenta con la tripulación completa, médico, técnico; porque el helicóptero sigue estando en servicio activo, si hay un código rojo se sale. Contó el Jefe Operativo de UTV, Fernando Scabuzzo, en diálogo con día7Tv.

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK


También te podría gustar...

ANUNCIO