Familiares de la joven ahogada en Río Carcarañá encontraron su cuerpo

Compartir en:

La mujer se arrojó al río para salvar a su hermano que se estaba ahogando mientras tenía en brazos a su sobrina; a quien lograron rescatar sana y salva. Ambos adultos murieron ahogados.

 

Alrededor de las 14:30 de este Domingo, allegados a la familia de la joven buscada desde ayer Sábado, recorrían la zona del Río Carcarañá donde se ahogó y en inmediaciones del puente sobre Ruta 9 divisaron el cuerpo flotando. Inmediatamente dieron aviso a Bomberos, que estaban rastrillando otro sector del río, y llevaron adelante las tareas para retirar el cuerpo.

 

El cuerpo de la joven, de unos 27 años, fue hallado por sus familiares sobre el curso de agua del Carcarañá, flotando a unos 500 metros de donde ocurrió la tragedia. Imagen vista desde el puente sobre Ruta 9, hacia Molino Semino.

 

El dramático desenlace ocurrió durante la jornada del Sábado, cuando la familia oriunda de la localidad de Correa, se disponía a disfrutar de una tarde de sol en la costa del río, a unos 300 metros aguas arriba del puente sobre Ruta 9, es decir en las costas del río entre la Autopista Rosario Córdoba y la Ruta 9. Un joven de unos 28 años ingresa al agua llevando en brazos a su sobrina de sólo 7 años y en un momento el adulto comienza a hundirse, se estima que puede haber sido un pozo o un banco de arena ya que décadas atrás funcionaba en esa zona una planta de extracción de arena y el lecho del río es muy peligroso. El hombre buscó de mantener en la superficie a la niña mientras él se hundía, y familiares lograron rescatar a la menor sana y salva con una rama. Inmediatamente se tira al agua la hermana del hombre que se estaba ahogando, madre de la niña que acababa de ser rescatada, para intentar salvar a su hermano; y ambos desaparecieron de la superficie. El cuerpo del hombre fue hallado ese mismo día sábado, y su hermana fue encontrada hoy domingo, a unas 24 horas del lamentable suceso. El cuerpo fue visto por sus propios familiares que recorrían la zona, la divisaron flotando aguas abajo, a unos 100 metros del otro lado del puente en sentido hacia Molino Semino.

Bomberos y Policía trabajan en el lugar para retirar el cuerpo.

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK


También te podría gustar...

ANUNCIO