«Carta dirigida a VOS… que le arruinaste la vida a una familia…»

Alejandro Arias tiene 51 años, es de Sanford, y desde el pasado 9 de Febrero se encuentra internado, con asistencia respiratoria y pérdida del conocimiento, tras un inexplicable golpe que recibiera a la salida del boliche de Ruta 33 y San Lorenzo, en Casilda.

Alejandro Arias tiene 51 años, es de Sanford, y desde el pasado 9 de Febrero se encuentra internado, con asistencia respiratoria y pérdida del conocimiento, tras ser golpeado a la salida del boliche de Ruta 33 y San Lorenzo, en Casilda.

 

El Ministerio Público de la Acusación de Casilda lleva adelante una investigación de oficio bajo la carátula de «Lesiones Graves». El episodio se dio en la puerta del boliche bailable de Ruta 33 y San Lorenzo, de Casilda, pasadas las 06:00 de la mañana del sábado 9 de Febrero. Según muestran los registros de las cámaras de seguridad, una vez ya en la vereda del lugar, un hombre es golpeado por la espalda y a los pocos segundos cuanto gira su cuerpo en busca de dirigirse al agresor, este vuelve y le pega un segundo golpe de puño en la cara tras lo cual se observa como si se desmayara a consecuencia del violento golpe y cae de espaldas al piso golpeando su cabeza contra la vereda de cemento. Si bien no hay mayores detalles, todo indicaría que hubo una situación previa dentro del boliche, donde habrían intervenido en total cuatro personas o más, que fueron separados por personal de seguridad y expulsados del lugar.

 

La LEY dice que la regla es la LIBERTAD. Son nuestros LEGISLADORES de Santa Fe, Diputados y Senadores, quienes deben reformular las leyes para que la Justicia pueda tener mejores herramientas a la hora de actuar.

 

Si bien la Policía se hizo presente e incluso había un Servicio de Policía adicional en la puerta del boliche; no hubo intervención de la justicia en el momento por no tener conocimiento, ya que la Policía jamás notificó el hecho en tiempo y forma, como así tampoco el Hospital local ni la Emergencia pública 107. La Justicia recién tomó conocimiento a las 48 horas, cuando el propio agresor, de unos 25 años, al enterarse que la persona que había agredido se encontraba grave internada en Rosario, se presentó junto a su padre en el Ministerio Público de la Acusación de Casilda poniéndose a disposición de la Fiscalía. Luego y a raíz de tal situación, el MPA inició las actuaciones correspondientes, dando intervención a la PDI, recabando imágenes de cámaras de seguridad de la zona, tomando declaraciones a terceros y abriendo una causa contra el agresor bajo el título de LESIONES GRAVES. Llevándose adelante la correspondiente audiencia imputativa, e incluso en las próximas horas habrá una ampliación de dicha imputativa. La actual carátula puede cambiar con el avance de la investigación. En cuanto al agresor, atento a que no contaba con antecedentes penales, sigue el proceso de investigación estando en libertad, tal lo establece el código vigente. Hay que aguardar la finalización del proceso para poder conocer la pena aplicada.

 

CARTA DE LA ESPOSA DE LA VÍCTIMA AL AGRESOR

El sábado 9 de febrero a la madruga, Alejandro Arias se encontraba en la vereda del boliche con su hija y amigos. VOS, que se tu nombre pero no te voy a mencionar, te tomaste la atribución de golpear a Ale, te quiero contar que le destruiste la vida, que según informes médicos a lo mejor no va a volver a ser el de antes.

¿Tenés idea del acto qué cometiste?…

¿Vos no sabés lo que es ver llorar a sus hijos porque su papá no los conoce y que ellos entiendan que quizás su «papá», con solo 51 años, no los va a reconocer más? Y se sobre entiende que no va a poder trabajar…

 

Ahora te pregunto a VOS… ¿Lograste tu objetivo?… ¿La vida te cambió?… ¿Sos feliz?… Porque a nosotros y a Ale nos cagaste la vida… vivimos del trabajo!!!

Somos gente honesta que sólo estamos pagando gastos, gastos, que vos tendrías que hacerte cargo; ¿por qué en la cárcel no estás?

 

Todos los días de mi vida educo para la no violencia, eduqué a mis hijos para que sean responsables del que pega, tiene que pensar en el que cae…

Lástima no aprendiste, la vida te va a enseñar…

 

Quería escribir esto, porque siento impotencia de vivir en una sociedad de que todo se arregla a las piñas y los responsables se esconden…

GRACIAS.

 

Stella Melatini

Esposa de Alejandro Arias

Compartir en:

1 Respuesta

  1. Gabriel dice:

    Lo lamento muchísimo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


También te puede interesar...

ANUNCIO