Fiscalía y PDI allanó y detuvo a tres delincuentes armados

La PDI Casilda, bajo orden de Fiscalía, allanó dos viviendas y logró la detención de tres sujetos y un arma de fuego.

La PDI Casilda, bajo orden de Fiscalía, allanó dos viviendas y logró la detención de tres sujetos y un arma de fuego.

 

Los allanamientos ordenados por Fiscalía Casilda, comenzaron este lunes, pasadas las 07:00 de la mañana, llevados a cabo por la PDI en dos domicilios de la ciudad de Casilda. Uno sobre calle Bolívar al 1200 en barrio Granaderos a Caballo y el segundo en Nueva Roma, en la zona de Guido y Pescio. El Jefe de la PDI, Cristian Fabiani, anticipó en diálogo con día7 que los resultados fueron positivos para la causa logrando secuestrar un arma de fuego, vestimenta utilizada al momento de los hechos y elementos que fueran sustraídos durante los robos.

 

La investigación la inició Fiscalía Casilda en relación a varios robos cometidos durante esta última semana, entre ellos el ilícito cometido en el comercio “Calzado Elias”, donde durante los allanamientos de hoy lograron secuestrar hasta la linterna utilizada por el delincuente y las prendas de vestir que llevaba al momento de cometer el robo, prendas estas que fueron registradas por la cámara de seguridad al momento en que el delincuente ingresó al comercio. También la PDI secuestró de un arma de fuego y demás prendas que portaban los delincuentes en otras ocasiones de robo ocurridas en los últimos días.

 

En total fueron tres los detenidos mayores de edad, durante los dos allanamientos que se llevaron a cabo esta mañana por la PDI Casilda, y tendrían relación con seis hechos de robo investigados por Fiscalía.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

ANUNCIO