Extenderán responsabilidades en la muerte de Marcos

 

Se trata de las Doctoras Natalia Hollmann y Evangelina Vuksanovich de la ciudad de Venado Tuerto, a quienes entrevistamos luego de la audiencia de constitución de querellantes y expresaron que presentarían nuevas medidas para extender las responsabilidades en el caso que llevó a la muerte del pequeño de tres años.

 

La Comuna debería garantizar los medios de seguridad, la responsabilidad en cuanto a las maestras y demás, que en este caso está mas que de manifiesto que no las cumplió. El contrato es un contrato totalmente genérico, es muy amplio, o sea, al no intervenir el Ministerio de Educación fue tan genérico ese convenio que así sucedieron las cosas…, expresó Hollmann. El Centro no está habilitado ni en el momento del hecho, ni hoy actualmente. Lo que está ingresado en el expediente es el pedido de prórroga que efectuó la Comuna pero no la prórroga efectiva. Concluyó la Abogada.

 

Las medidas de seguridad del lugar donde funcionaba el CCI son muy precarias, no se disponen de medidas de seguridad acordes a la función y a la finalidad que tiene este tipo de centros donde se van a albergar criaturas, bebés, de cero a cuatro años. Si hubieron medidas de seguridad fueron absolutamente ineficientes, comentó la Abogada Evangelina Vuksanovich.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

ANUNCIO