La PDI detuvo al temido pseudo «vendedor de bolsitas»

La PDI aprehendió a un conocido delincuente que tenía a mal traer a los casildenses. La Fiscal del MPA ordenó su detención y el Juez dio lugar a la Prisión Preventiva.

La PDI aprehendió a un conocido delincuente que tenía a mal traer a los casildenses. La Fiscal del MPA ordenó su detención y el Juez dio lugar a la Prisión Preventiva.

 

El desafiante pseudo vendedor de bolsitas, que tenía a mal traer a gran parte de la ciudad y que a pesar de las innumerables causas formadas desde Fiscalía, oportunamente lograba que algún Juez otorgase su libertad; finalmente logró un sin número de antecedentes que hoy lo pusieron otra vez tras las rejas. La Fiscal Luna ordenó a la PDI su detención en el día de la fecha, quien en un prolijo trabajo de seguimiento lograron sorprenderlo «in flagrante» mientras amenazaba a una mujer e intentaba robarle. La sumatoria de una gran cantidad de causas que le fue formando el Ministerio Público de la Acusación, de la mano de los diferentes Fiscales que conforman el equipo de trabajo, hizo que en principio en la tarde noche de este viernes, el Juez Carlos Pareto dio lugar al pedido de prisión preventiva solicitado; mientras desde el MPA continúan con las tareas inherentes, tendientes a poder lograr una condena efectiva debido a la gran cantidad de antecedentes expuestos ante el Juez.

 

La detención se produjo durante la tarde de hoy Viernes 26 de Abril, mientras el personal de la PDI Casilda, a cargo del Jefe de dicha unidad Cristian Fabiani, se encontraba realizando tareas investigativas en las intersecciones de Bv. Ovidio Lagos y Fray Luis Beltrán, de Casilda. En ese momento observaron a un masculino de 19 años, conocido por la PDI por poseer antecedentes, quien habría participado de un hecho ilícito reciente, procediendo a su aprehensión. Una vez identificado el sujeto, lograron hablar con la víctima quien les aportó detalles del hecho, pudiendo así iniciar todas las tareas pertinentes en el lugar a los fines de lograr el total esclarecimiento. Inmediatamente la PDI puso en conocimiento a la Fiscal Luna, quien al interiorizarse dispuso su inmediata detención e incomunicación por el presente hecho y otros que ya se encontraban investigando, quedando momentáneamente alojado en la Alcaidía de Unidad Regional IV, hasta que se realizó la correspondiente audiencia imputativa, donde el Juez a cargo dispuso que el mismo quede DETENIDO.

Compartir en:

1 Respuesta

  1. 1141677160 dice:

    Roberto Mercuriali 1141677160

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


También te puede interesar...

ANUNCIO