Nueva rotonda de 15 metros en ingreso a Casilda

 

Las obras realizadas y que continúa realizando la empresa Pitón, tienen que ver con la reparación de losas de bv. Tomat, entre Buenos Aires y Ruta 33; y las que se encontraban destruidas en bv. 9 de Julio entre Lisandro de la Torre y Ruta 33. Esas losas han sido reparadas en su totalidad y la empresa está abocada a la construcción del ordenador de 9 de Julio y Lisandro de la Torre, obra que estaría finalizando en aproximadamente 20 días.

 

En la oportunidad, Sarasola expresó su agradecimiento al administrador de Vialidad “por atender cada una de nuestras solicitudes y aprovechando su presencia le vamos a seguir pidiendo”, y agregó que “es muy grato ver obras en la ciudad y ver con la rapidez que se van realizando. Estamos muy contentos y muy conformes”.

 

Desde el comienzo de la gestión el intendente Sarasola nos trajo una serie de proyectos, que no acaban con estas obras. Hay otros pedidos, y hay otros proyectos para la región. Manifestó por su parte Seghezzo.

 

Sarasola cerró recordando las obras que se realizaron con intervención de Vialidad, como “el bacheo de Ruta 26 entre Casilda y Carcarañá, el bacheo de ruta 92, y el ensanche de esa misma ruta hasta el ingreso al Aeroclub, algo que beneficia también al Hogar Taller y al Área Industrial”.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Todas las noticias de Casilda y la región en…