Insólito y violento choque tras mal cálculo de sobrepaso…

 

Eran las 06:24 de la madrugada del domingo 24 de junio, sólo se movían las hojas de los árboles por el viento que comenzaba a levantarse antes del amanecer. Silencio absoluto sobre calle Buenos Aires que se vio interrumpido por la potente turbina de la ya clásica “barredora”, hasta allí una noche más, una madrugada normal. De pronto, un auto acelerando cual pista de fórmula uno… de repente una frenada, un fuerte ruido, cristales rotos, y una luz que se apaga en la esquina. La barredora se detiene, fue una cuestión sólo de segundos donde aún el chofer no logra entender lo que sus ojos vieron. Mira, observa, dobla y regresa para intentar ayudar. Llama al 911. El conductor del auto se habría dado a la fuga a pie… dejando su vehículo destruido tras chocar con un utilitario Peugeot Partner que se encontraba correctamente estacionado, e impactar contra la columna de alumbrado y el cartel del ex estacionamiento medido.

 

Así quedó la cubierta delantera izquierda del utilitario Peugeot Partner que fue alcanzado por el vehículo que "erró" el cálculo de sobrepaso.

Así quedó la cubierta delantera izquierda del utilitario Peugeot Partner que fue alcanzado por el vehículo que “erró” el cálculo de sobrepaso.

 

Un ojo que todo lo vio. La cámara de seguridad de un comercio registró esa veloz secuencia que parecía sacada de la saga Rápidos y Furiosos, aunque era calle Buenos Aires al 2500, en el centro de la ciudad de Casilda. Las imágenes fueron puestas a disposición de la compañía de seguro quien continúa con los trámites de rigor. En cuanto a la identidad del conductor, hasta el momento no trascendieron sus datos.

 

La inconsciencia al volante interrumpió la quietud de la noche. Rápido y furioso erró un cálculo de sobrepaso y chocó de la manera más insólita...

La inconsciencia al volante interrumpió la quietud de la noche. Rápido y furioso erró un cálculo de sobrepaso y chocó de la manera más insólita…

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


También te puede interesar...

ANUNCIO